Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudas de un novato

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Dudas de un novato

Hola a todos.
    Soy totalmente nuevo en esto, tanto en el foro como con la moto (que hasta dentro de unos dias no la tendré).
    Os cuento, me acabo de comprar una F650 GS. Mi intención es usarla por ciudad y por pistas facilitas y tranquilas (de momento). La duda que tengo es que casco comprarme. Me atraen mucho los modulares, pero no se si para esa pistas que quiero hacer es el adecuado. Podeis echarme una manilla???

Otra duda es sobre el tema de revisiones y averias. En mi ciudad no hay concesionario de motos BMW. La he comprado en Madrid, pero estoy pensando que no se si me merecera la pena cada vez que tenga una averia en la moto, tener que llevarla hasta Madrid.
    Como lo haceis los que estais en mi mismo caso???

Bueno, pues por hoy os dejo esas dudillas.
    Gracias a todos.

Foro Adicto Avatar de MANUEL-GS
    Moto:
    GS-TT600-WR450
    Agradecimientos
    ¿tan lejos estas de un concesionario BMW?.Mientras este en garantia deberias ir a la BMW.

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Bueno, muy lejos no, solo 110 Km, pero el dia que se me averie, si tengo que llamar a la grua y que me la lleven a Madrid... Lo primero, no se si me la llevaran hasta alli.
    Todo el mundo teneis concesionarios BMW (de motos, claro) en vuestra ciudad??

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Pon. Lo del casco lo unico que tienes que mirar, es que cuando lo tengas puesto, estes comodo. Yo tengo uno modular, y es sencillamente por que me encanta tener una visión panorámica y que el viento me de en la cara... Son mas ruidosos y menos seguros, pero aqui entra ya la decisión de cada uno.
    Y lo del conce, lo que te comentan, mientras dure la garantia, tienes que pasar por caja...

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto: