Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudas de un novato

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Dudas de un novato

Hola a todos.
    Soy totalmente nuevo en esto, tanto en el foro como con la moto (que hasta dentro de unos dias no la tendré).
    Os cuento, me acabo de comprar una F650 GS. Mi intención es usarla por ciudad y por pistas facilitas y tranquilas (de momento). La duda que tengo es que casco comprarme. Me atraen mucho los modulares, pero no se si para esa pistas que quiero hacer es el adecuado. Podeis echarme una manilla???

Otra duda es sobre el tema de revisiones y averias. En mi ciudad no hay concesionario de motos BMW. La he comprado en Madrid, pero estoy pensando que no se si me merecera la pena cada vez que tenga una averia en la moto, tener que llevarla hasta Madrid.
    Como lo haceis los que estais en mi mismo caso???

Bueno, pues por hoy os dejo esas dudillas.
    Gracias a todos.

Foro Adicto Avatar de MANUEL-GS
    Moto:
    GS-TT600-WR450
    Agradecimientos
    ¿tan lejos estas de un concesionario BMW?.Mientras este en garantia deberias ir a la BMW.

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Bueno, muy lejos no, solo 110 Km, pero el dia que se me averie, si tengo que llamar a la grua y que me la lleven a Madrid... Lo primero, no se si me la llevaran hasta alli.
    Todo el mundo teneis concesionarios BMW (de motos, claro) en vuestra ciudad??

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Pon. Lo del casco lo unico que tienes que mirar, es que cuando lo tengas puesto, estes comodo. Yo tengo uno modular, y es sencillamente por que me encanta tener una visión panorámica y que el viento me de en la cara... Son mas ruidosos y menos seguros, pero aqui entra ya la decisión de cada uno.
    Y lo del conce, lo que te comentan, mientras dure la garantia, tienes que pasar por caja...

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Manuel Gamallo Ver Mensaje
    ¿tan lejos estas de un concesionario BMW?.Mientras este en garantia deberias ir a la BMW.
    Cita Iniciado por Jep
    Y lo del conce, lo que te comentan, mientras dure la garantia, tienes que pasar por caja...
    Esto no es del todo así......o nada así.
    La Ley ampara a los consumidores para elegir los talleres que crean oportunos para las revisiones de sus vehículos. De manera que, siempre que sea un taller legalmente reconocido, no se pierde la garantía oficial de la marca. La Ley, de ámbito europeo, lo que intenta evitar es el monopolio que supone la "obligación" de los talleres oficiales a pasar las revisiones en ellos.
    Este es el reglamento 1400/2002 de la Comision Europea.
    http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/...es00300041.pdf

En cuanto al casco...yo apostaría por un Schuberth C2.

www.schuberth.de
    Última edición por ankor; 05-03-2007 a las 21:53

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Lo del tema del desplazamiento para la opcion de llevarla al conce dependerá tambien de las clausulas que tengas o no en tu poliza de seguro en caso de desplazamiento, independientemente de los km. "concesionario oficial mas cercano ", y en caso de dejar la moto y tener que volverte a casa tambien, lo puedes negociar con tu "futura" compañia!!!!!!!!

En cuanto al casco, yo tengo el SHOEI XR-1000 y estoy bastante contento con el, que duda cabe que los modulares son mas polivalentes, pero es una decision muy personal !!!!!!!

V´sssssssssssssssss

Foro Adicto Avatar de MANUEL-GS
    Moto:
    GS-TT600-WR450
    Agradecimientos
    Yo tengo un Nolan modular y un XR-R1000,prefiero el XR-1000 es menos pesado

Curioseando
    Moto:
    1150gs
    Agradecimientos

lo del casco

yo tengo un schubert c2 y va muy bien, pero ahora que empieza "la caló" me empiezo a pensar en acudir a la oferta del lidl que hay uno por cuatro perras de trail y que seguro que vale para las cuatro pistas que hare con mi burra.

Es una idea, pero creo que debes tenerlo en cuenta, claro que yo vivo en Murcia y aquí lo de "la caló" aprieta.

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Mi opinión:
    - Tema casco: Depende si tienes cabeza Shoei o Arai; pero siempre integral por el tema peso.El modular apetece, es muy atractivo, pero para viajes largos acabo con el cuello pal arrastre. El Shoei Xr1000 está muy bie.
    - Yo mi conce lo tengo a 160 km. y en otro país, Portugal. No te quejes. .
    Lo vas a pasar pipa con una moto tan manejable. Aprovecha ahora de esa característica antes de que te entre el bicho de comprarte la GS1200.... por que te va a entrar, ya lo verás...no me preguntes por qué, pero acabas cayendo, verás....

Etiquetas para este Tema

Marcadores