Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Opiniones sobre cascos

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Opiniones sobre cascos

Hola buenas.

Que os parecen los cascos Caberg?? Esteticamente tienen buena pinta, pero en cuanto a fiabilidad??? Merecen la pena o son de una gama mas bien baja??

Y los Schuberth?? Bueno, estos creo que ya son unos cascos en condiciones en cuanto a fiabilidad, no?? Sabeis que precio tienen estos ultimos?? Y donde puedo encontrarlos en Madrid??

Muchas gracias por adelantado.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Me temo que toda la gama Caberg está fabricada en termoresina plástica y si buscas seguridad no creo que sea una buena apuesta.
    Todo lo que no sean compuestos de fibra, aramidad, carbono, kevlar y demás es un casco de gama baja.
    Además creo que en confort no son nada del otro mundo.
    Para mi no es un casco recomendable.

En cuanto a Schuberth estmos hablando de otra gama de cascos.
    Tanto el C2 como el S1 están fabricados en fibra strong (patente schuberth), aramida y carbono. Total confort, insonoridad y un diseño más que correcto.
    El precio del C2 ronda los 390€, S1 monocromo 410€ y el S1 policromo sobre los 430€.
    Última edición por ankor; 06-03-2007 a las 14:26

Este es mi Foro Avatar de carlesgs
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Si la consulta la haces en referencia a Caberg o Shubert, sin dudarlo elige Shubert.

Ráfagassssssssssss

Me voy acoplando Avatar de Pollito
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Compré dos C2 en el Autoservicio del motorista en Madrid y estoy muy contento con ellos. Vamos, con el mío. La contraria también está contenta con el suyo.

Yo tuve dos problemas cuando los compré. A uno le faltaba una pieza en el barbuquejo y el otro tenía el sistema de apertura un poco fastidiado. Pero no tuve problemas a la hora de devolverlos. El que tuvo un problema fue el que me lo vendió que se llevó un rapapolvo de parte del jefe.

Sólo le encuentro dos problemas. Con el paso del tiempo el sistema de apertura no está muy fino y hay que apretarle un poco más de la cuenta. Y el otro es que con la GSita y la cúpula alta original me da ruido en el casco. Si me levanto sobre la moto y recibo el aire directamente, evitando las turbulencias de la cúpula, sólo se aprecia un leve susurro (esto lo probé después de leerlo en algún post por ahí).

Sólo te puedo decir eso en cuanto a cascos, pues ésta, con un par de cascos de juguete que tuve con la vespa, es mi única experiencia.

Un saludo!

Este es mi Foro Avatar de davidpmp2001
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    En Madrid puedes encontrar los Schuberth en una tienda que hay en la zona de Atocha, creo que la calle se llama Ronda de Atocha. Según vas desde la Glorieta de Atocha (Emperador Carlos V) hacia la Glorieta de Embajadores, te la encuentras enseguida a la izquierda. Suelen tener buenos precios.

Etiquetas para este Tema

Marcadores