Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: opinion chaqueta Tourance de bmw

Iniciado
    Moto:
    BMW R 100
    Agradecimientos

opinion chaqueta Tourance de bmw

Hace unos dias vi en BMW unos modelos de chaquetas, principalmente el Streetguard, con una cordura muy gruesa que me gustó mucho. Como no llego a ese precio vi en internett una Tourance y la compré. Me he decepcionado pues la veo muy suave, con un forro poco apropiado para el frio, en fin, bonita pero no para frioleros como yo.
    Mi pregunta es si es una chaqueta más propia de verano o muy ligh, comparada con la streetguardo la tourguard, o es aprensión mía.
    Sabeis de alguna chaqueta fuerte para un friolero que además vive donde se inventó la palabra frio.
    un saludo y gracias

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Pues siento decirte que la impresion que yo me lleve cuando fui al conce a verla fue la misma, y ese fué mi freno a la hora de comparmela, que porsupuesto no lo hice aunque tenia un precio acojonante 239 € aprox. que eran con la promocion del "Equipate ya", consulte en el catalogo para ver si se le podia acoplar el forro de gore-tex que vende a parte BMW, pero no se le puede acoplar, sin embargo al modelo SAntiago sí y la Esteguar ya lo incorpora pero claro 740 € aprox. , a ver si alguien del foro la tiene y te puede comentar algo positivo de ella en cuanto al frio y viento.

SAludossssss

Expulsado
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Yo me compré la semana pasada el traje completo Streetguard II y va de puturrú. Es comodísimo, se nota la calidad tanto de la cordura como del resto de acabados y no te tienes que complicar la vida quitando y poniendo el forro de gore-tex por un lado y el forro térmico por otro. Lo único que echo en falta -hilando muy fino- son más ajustes en brazos y piernas. En cuanto al precio, pues si, es caro, pero ¿cuánto vale un mono de cuero decente?

Foro Adicto Avatar de MANUEL-GS
    Moto:
    GS-TT600-WR450
    Agradecimientos
    Yo tengo la tourguard y te aseguro que es la mejor de todas las que tengo.Esta descatalogada pero en algunas tiendas BMW la tienen a buen precio .Merece la pena sobre todo por los materiales (un viaje desde Albacete con temperaturas de -5 a 0 grados,lluvia y arrastron incluido)el resultado......esto es una chaqueta de moto, lo demas para mi son historias.Eso si ,es un pelin rigida con todas las protecciones puestas.

Iniciado
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    La tourance te va a servir para todo, pero ya sabes que cala cuando llueve
    es una chaqueta que por ese precio esta muy bien...no es una streetgurad, no es una tourguard, pero tampoco cuesta lo que ellas, ya sabes: si quieres un mercedes paga un mercedes
    si te diera frio utiliza alguna prenda termica y ya esta

Me voy acoplando Avatar de gae
    Moto:
    bmw r 1100 gs
    Agradecimientos
    Yo me compre la Tourguard en "equipare ya" y la verdad son materiales acojonantes: el Amarcord o algo asi ! No se empapa, no cala y tiene buena proteccion térmica.
    Lo que sí podrian mejorar son los cierres del cuello (Muy rigido), de los puños y las cremalleras que son un c...o.
    780€ que cuesta no los vale. A mitad de precio, 350 que pague yo, sí que vale la pena.

Sobre la Tourance no sé mucho pero lo que si se es que una vez que tienes una chaqueta que no necesita de nada mas encima no la cambias.
    Vss
    Gae

Me voy acoplando Avatar de ferdi
    Moto:
    una trail
    Agradecimientos
    Hola, yo tengo la estreetguard y va estupendamente, es super comoda aunque para el frio frio por detras se queda un poco corta, hecho que yo soluciono con un pantalon bmw voyage de peto, en las pequeñas lloviznas que me han caido encima no ha habido ningun problema y para luvias torrenciales llevo un mono de lluvia tambien de bmw, ah no les hago publicidad es que van muy bies son muy comodos y ademas los compre a un precio aceptable en el "equipate ya", cada año me compro algo si creo que merece la pena, saludos a todos ah me gusteria tener el tres cuartos tourgard pero supongo que será algo mas pesado con a cambio mas proteccion.

Etiquetas para este Tema

Marcadores