Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Solución vibración dirección 1150

Me voy acoplando Avatar de Javi
    Moto:
    KTM 990 Adv.
    Agradecimientos

Solución vibración dirección 1150

Esto le sonará a Ata.
    Te acuerdas de la vibración de la dirección que tenía la moto desde día del estreno.
    Bueno pues, después de cambiár en garantía el eje delantero, radiar la rueda, etc., el porblema se ha solucionado por completo cambiando de marca de neumáticos.
    He montado unos Anakee y va como la jodida seda.
    Comentar que la moto desde el primer día ha montado Tourance y tenía una oscilación en la dirección que se convertía en vibración a más velocidad, problema que se ha solucionado en cuanto he cambiado, en este caso a unos Anakee.
    Mi conclusión es que después de muchos miles de kilómetros andados siempre con los Tourance es que, por el motivo que sea, esta marca es incompatible con mi moto.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Javi. Una pregunta: esa vibración te la hacia el Tourance, pero llegastes a probar otro neumatico de la misma marca, o directamente te has pasado al Anakee...?

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Esa era mi moto jejejeje, javi, alicate.
    hay mas de dos y de tres post referentes a las vibraciones de los tourances en la 1150, qu inexplicablemente hacia a baja-media velocidad, se ha hablado de partidas defectuosas etc, mas bien creo que sera lo que dice javi, incompatibilidad, en la fashion nunca me lo hizo, bien es cierto que las llantas eran de aleación y no radiadas..
    Bonita foto, javi

Me voy acoplando Avatar de Javi
    Moto:
    KTM 990 Adv.
    Agradecimientos
    Jep, he gastado tres juegos completos de Tourance y siempre ha tenido la dichosa oscilacion de la dirección que con la velocidad se convertía en vibración.
    El siguiente juego de neumaticos ha sido el Anakee que es el que tengo en la actualidad y con él va como la seda, ni oscilación ni vibración.
    Desconozco el resultado de otras marcas porque no las he usado en esta moto.
    Ata, te gusta la foto eh...., claro la hiciste tu. Buenos recuerdos del cañon del Añisclo, con pinchazo y todo.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Gracias Javi. Ya es curioso lo que te pasa con una rueda, pero con 3 del mismo modelo y con otra marca no, es de brujas... Disfruta pues de esas Anakee que son igualmente buenas

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Gracias Javi. Ya es curioso lo que te pasa con una rueda, pero con 3 del mismo modelo y con otra marca no, es de brujas... Disfruta pues de esas Anakee que son igualmente buenas
    Hubo una partida entera de Tourance malas. A mi me toco una delantera, la unica Tourance que monte en mi vida y la ultima.... Anakee va bien. Seguro que hay otra que van bien o mejor, pero Michelin es una garantia en I+D y en profesionalidad.

Conociendo a los germanos, estaran 3 años pensando en que hacer con las defectuaosas y buscando un culpable en la empresa, pero de mientras el cliente sufiendo las consecuencias de su falta de agilidad y ellos sin tomar decisiones .

Etiquetas para este Tema

Marcadores