Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Chaqueta Rallye 2 pro.

Pero... hay mas Foros? Avatar de Montero
    Moto:
    1150 GSA
    Agradecimientos

Chaqueta Rallye 2 pro.

Hola, ¿podeis decirme vuestra opinion sobre esta chaqueta? los que la tengais, que tal os va y todo eso. Me la acabo de comprar.
    Un saludo.

Iniciado
    Moto:
    GS 1200 Adventu
    Agradecimientos

Chaqueta Rally

HOLA MONTERO yo estoy por comprarmela tambien,segun me han contestado en otro foro la chaqueta va muy bien para el verano sin el forro y con las cremallaras abiertas,para invierno tb va muy bien a temperaturas de 0 a 5 grados,y en cuanto a la lluvia dicen que en viajes largos llega a calar por lo que seria recomendable usar encima un mono chubasquero que por cierto mañana lo tienes en oferta en el LIDL.SALUDOS

Iniciado
    Moto:
    GS 1200 Adventu
    Agradecimientos

Chaqueta Rally

Por Cierto Cuanto Te Ha Costado?

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos
    Buena chupa, pero es una chupa trail-enduro, no es una chupa trail y por tanto no abriga tanto como una de carretera ni aun con el forro. a favor las numerosas ventilaciones que ofrece, necesarias en campo o enduro de verdad.

en verano va bien, pero mucho mejor va el Air flow.

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Yo la tengo y va bien, pero vivo en el sur.

Cuando hace frio, necesites un pequeño polar, tipo de los de Decarton, debajo del forro Goretex que lleva amovible. Con calor, genial. Proteciones : 10/10. Lo mejor. Pesa bastante, pero pa eso estamos fuertes y semos machos...

A mi me encanta. Siempre llevo un chubasquero por si las moscas, con lo que en caso de lluvia muy fuerte, me lo pondria igual.

Yo la compre a traves del foro a uno que vendio la moto y la chaqueta despues de unas semanas de comprarla, por 400€ y vendi la mia antigua en 80€. Asi aun lo veo, lo que nunca pagaria son los 600€ que creo que vale.

Pero... hay mas Foros? Avatar de Montero
    Moto:
    1150 GSA
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Adventurr Ver Mensaje
    Por Cierto Cuanto Te Ha Costado?
    520 €, y el mono chubasquero de LIDL, ya lo tengo, lo compre de una anterior oferta. que por cierto todavia no lo he estrenado. Un saludo.

Este es mi Foro Avatar de HP1
    Moto:
    1150gs y C1
    Agradecimientos
    pos mi chaqueta rally 2 pro que no tiene 4 meses y la uso a diario(algunos tenemos suerte de montar la burra to los dias) ya se esta descosiendo la riñonera adjunto una afoto.por lo demas .....digo lo mismo que los demas...saludos pesa un huevo y no se puede plegar por la espaldera que es mu grande.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Chaqueta Rallye 2 pro.-roto-ri-onera-jpg  

Foro Adicto Avatar de jorjo007
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por HP1 Ver Mensaje
    pos mi chaqueta rally 2 pro que no tiene 4 meses y la uso a diario(algunos tenemos suerte de montar la burra to los dias) ya se esta descosiendo la riñonera adjunto una afoto.por lo demas .....digo lo mismo que los demas...saludos pesa un huevo y no se puede plegar por la espaldera que es mu grande.

Con lo que has pagado por ella llevala ahora mismo al conce y que te la arreglen o cambien en garantia...deberian hacerlo...

Iniciado
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos
    Yo estaba a punto de dar el paso, pero por lo que estoy viendo creo que 600 euros... no se, no se...
    Lo que no entiendo, es que si lleva gore-tex, porque narices cala el agua y tienes que tirar de chubasquero de pvc... no lo veo claro

Iniciado
    Agradecimientos

.

Buenaaas .

Yo tengo el modelo anterior , el Rally , y la verdad , no cala , estubimos algunos en Avila con esta cazadora ... el problema , es que como toda cazadora que lleve la membrana por dentro , la cordura se vuelve muuuuy pesada , y la sensación de frío no te la quita nadie. A mi en concreto me entró un poco de agua por el cuello , no fuí el único , pero fué por culpa de las continuas paradas bajo la lluvia y por llevar braga en el cuello , que al final era lo hacía pasar el agua hacia dentro.
    Para el frío , con un polar decente por debajo vas de lujo , y yo soy muy friolero, para el calor de lujo , empiezas a quitar el forro , a abrir cremalleras y ... perfecto . Además tiene muchos bolsillos , aunque no son idrófugos , o como se diga , vamos que si llueve lo de dentro se moja ...
    Desde mi punto de vista una gran compra.

Vvsssssssssssssssss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores