jajajaja no si veras, que entre los 50 euros, y salidas de culetes, al final sacas novio![]()
Con la lluvia de hoy, vas ha disfrutar como un enano. A ver si se te apunta alguno y te saca a pasear y asi disfrutas un poco mas relajado![]()
Pues eso, resulta que este sabado 10 estoy libre de niños y mujer (cuanto los quiero!). Así que lo mas probable es que salga a pasear la vaca.
No se donde, solo que quiero pisar marron ...
Una exploratoria.....
Alguien me sacará a pasear .....
Me como un bocata yo solo .....
Trankytrail, enduro-trail, simplemente trail .....
A lo mejor un poco de asfalto ..... (ui! ¿he dicho yo eso?) ....
Veremos.
jajajaja no si veras, que entre los 50 euros, y salidas de culetes, al final sacas novio![]()
Con la lluvia de hoy, vas ha disfrutar como un enano. A ver si se te apunta alguno y te saca a pasear y asi disfrutas un poco mas relajado![]()
pues no conteis conmigo pal dissabte. calçotada time! diumenge mejor!
me parece q pifa i companyia querian hacer alguna cosa el domingo mati.
dijous fletxa?
agur,
o.
Se acerca el sabado y la "vaca" se pone cachonda...!!!
Aunque todabia tengo mal las cervicales de montar el protector largo del carter el sabado estare a punto...![]()
Este año todavia no he ido a un sitio que me encanta que es la zona de taverter y rupit sobre todo me falta hacerme la foto con la vaca en el "Salt del sellent" creo que se escrive asins..
No se que tipo de ruta off nos podria llevar hasta esa zona.¿Que os parece?
Rupit y Tabertet: me gusta.
Se algun tramo y otros los tengo olvidados, pero tengo un mapa!!!
Jep se podria apuntar, ya que son pistas tranquis: venga Jeeeeeeeeeeeeeeep!!
![]()
¿Podemos improvisar un poco no?
Bueno, si de caso hablamos esta noche, pero llegar a Rupit es relativamente facil, desde Girona sin tocar asfalto casi, bueno si, cruzandoloLo que fijo que yo no vengo, no tengo canguro, pero ganas no me faltan ya que es una ruta de las que mas me gustan, y con estas lluvias, podeis encontrar buenos xarcos de esos que se ahogan las vacas. Y en la explanada de antes de llegar a Rupit, cuando las lluvias son abundantes, se pueden ver algunos saltos de agua...
me apunto, el viernes tarde lo sabré, depende si tengo mi BMW reparada, con el escape nuevo y la pata de cabra.
Marcadores