Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Chaqueta Ufo Mx17

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Chaqueta Ufo Mx17

Buenas para todos, me quiero comprar esta chaqueta y me estan aconsejando que no,ya que no tiene ninguna protecion.
    Hay alguien que la conozca y segundo punto, que estoy valorando ahora, son el tema de las proteciones si son necesarias o convenientes.
    Similar a esta chaqueta estaria la AXO Nickel que si las lleva.
    Hasta ahora llevo el tipico Barbour negro, pero el otro dia vi un pequeño accidente y el pobre se estaba quejando del codo.
    Nunca me habia planteado lo de las proteciones en la chaqueta pero me dio un poco de yuyu.
    Saludos
    Chús

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Sin dudarlo, lo que mas debes valorar en la ropas de moto son las protecciones, bien rígidas o flexibles, son la pequeña diferencia de llevarte un golpe a romperte algo, hobros, codos, rodillas, espalda, es básico, ademas suele coincidir que las chaquetas con protecciones de calidad tambien tienen una cordura de calidad.
    Evita los barbour, han pasado a la historia, no protegen ya ni de el frio, pero sobre todo por protecciones.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Hola Pichita!

Esa chaqueta es de enduro y no lleva protecciones pq para enduro nos ponemos el peto de motocross o un conjunto de protecciones de esas con rejilla.

Mírate a ver si tiene los bolsillos para poner protecciones y en ese caso las puedes comprar a parte y ponerlas. Si no encuentras, yo te puedo dar las protecciones de alguna chaqueta que ya no uso.
    El otro día vi (y me probé) una NO FEAR por 90 euros que sí que tenía bolsillos para protecciones.

Mírate esta página: www.topfun.com En la sección Outlet tienen la MX16 a 97 euros. Están en Sant Feliu de Codines.

Si no te da reparo comprar por internet, te recomiendo www.hein-gericke.com www.polo.de www.louis.de
    Eso si, búscate alguien que hable aleman, que no es mi caso.

Goliat (del foro) vendía una Hebo muy bien de precio, y el tío es absolutamente de fiar. Si dice que está nueva, es que está nueva.

Ala, un saludo.
    Ya nos contarás lo que te pillas al final.

Este es mi Foro Avatar de Papito
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    Wenas, yo llevo un peto integral, es decir, cubre pecho, espinazo, coxis, hombros, codos, etc.
    Puedo usarlo incluso en verano encima de la piel y cubrirlo sólo con una camiseta.
    Es muy cómodo y por supuesto, lo mejor es que puedes usarlo bajo cualquier ropa.
    Yo te lo recomiendo. Lo tienes en muchos sitios y si no lo tienen te lo piden. El mío es Dainesse, la marca es lo de menos, lo importante es que sea rígido y cómodo y por supuesto el material de buena calidad.
    Por cierto, a mí me salvo el pellejo hace dos veranos...

Salu2.

Etiquetas para este Tema

Marcadores