Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Alguien tiene un Leovinci en GS1200?

Foro Adicto Avatar de BolluGS
    Moto:
    Ya no me quedan
    Agradecimientos

¿Alguien tiene un Leovinci en GS1200?

Hola, hoy he visto en una tienda virtual un Silencioso Leovinci en aluminio para la 1200 en poco menos de 300 euros, 297 creo. Me gustaría saber si alguien tiene ese modelo (creo que es el normal sin homologar pa itv) y qué tal le va. Gracias un saludo.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por BolluGS Ver Mensaje
    Hola, hoy he visto en una tienda virtual un Silencioso Leovinci en aluminio para la 1200 en poco menos de 300 euros, 297 creo. Me gustaría saber si alguien tiene ese modelo (creo que es el normal sin homologar pa itv) y qué tal le va. Gracias un saludo.
    Yo lo tengo montado en una R1100Gs. En mi caso es todo entero desde los colectores. El resultado es que he ganado en bajos, en sonoridad y en eliminar un montón de peso sobrante en la moto.
    La gama Leo Vince está homologada y pasa correctamente la ITV. Tiene un retenedor que se puede extraer para circuito (¿?) y de esa forma des-homologarse.....pero con ese retenedor está homologado.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Los tienes en ebay mas baratos

http://search.ebay.es/search/search....p=1%26fsoo%3D1

yo lo compre por ebay desde alemania, para mi 1150, y va muy, pero que muy bien.
    amen que son de calidad muy buena en cuanto a materiales.
    el sonido en la 1150 es muy bonito, pero no es estridente, ni molesto.
    el mio trae un tope, para la homologacion, con un tornillito que lo pones y quitas segun tu necesidad, una vez puesto casi no suena, como el de casa, y eso que le he quitado el catalizador.

saludos
    Exupblue

Foro Adicto Avatar de BolluGS
    Moto:
    Ya no me quedan
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    La gama Leo Vince está homologada y pasa correctamente la ITV. Tiene un retenedor que se puede extraer para circuito (¿?) y de esa forma des-homologarse.....pero con ese retenedor está homologado.
    LLamé a la tienda (Bushido, creo que se escribe así) y me dijo que era sin homologar.
    Más baratos, si no llevan encima el iva, si no igual que este, ya que este precio es con el iva.
    La pregunta es porque tengo entendido que la 1200 lleva el catalz. en los colectores y no en el terminal. Con lo cual, si no la descatalizas (me refiero a cambiar todo el sistema de escape) no sé de donde puede sacar más potencia o más bajos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores