Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: El Desafío GS en España (Basella)

Me voy acoplando Avatar de Westy
    Agradecimientos

El Desafío GS en España (Basella)

Os copio la información de BMW.

--------------------------------------------------------------------------------

Desafio GS 2007
    09.03.2007

BMWRIDERS tiene el agrado de convocar la primera edición del Desafío GS, un encuentro con inscripciones limitadas y exclusivo para clientes de modelos off-road de BMW que tendrá lugar en el Pre-Pirineo leridano, en el que proponemos una serie de pruebas y ejercicios de habilidad para que demuestres todos tus conocimientos con la intervención de tu motocicleta.
    Este Desafío consta de 3 pruebas que exigirán toda la destreza posible para superarlas, como la orientación sobre el terreno para encontrar puntos sin coordenadas, demostrar la habilidad de conducción para sortear obstáculos, dominar la moto ante ciertas dificultades o exhibir el compañerismo, liderazgo y toma de decisiones en grupo.

Todo un fin de semana de off-road y diversión, en el que sólo podrás participar si montas una BMW trail o enduro y eres amante de la acción y la aventura. Zona de acampada, regalos, catering, música, mucho ambiente y una espectacular BMW G650Xchallenge como premio para el ganador.

Esta primera edición del Desafío GS, nacida a imagen y semejanza del GS Challenge que se celebra en Sudáfrica desde hace 3 años, tendrá lugar en España los días 4, 5 y 6 de Mayo en el Pre-Pirineo leridano, en la localidad de Bassella, un entorno natural incomparable para disfrutar con amigos de todas las aventuras que tenemos preparadas.

Para conocer el reglamento de participación y horario del Desafío GS 2007 puedes descargarte el archivo adjunto o visitar nuestra página web www.bmwriders.bmw.es

¡TE ESPERAMOS!
    __________________________________________________ ____________

Pues eso...

V'ssss
    Westy

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Pero no había ya una GS Challenge convocada????

Es la misma o es otra???

Saludos

Fran

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Acabo de encontar el link

https://www.gstrail.es/foro/4724-challenge-bmw-en-aras-rural.html

Es otra Challenge o la sustituye???

Saludos

Fran

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos

Unhappy

osea que en la prueba de habilidad compite alguien en una GS650 contra toro en una GS1200, etc...........Pues menuda competicion......se coje una gs650 aligerada y a ganar.........

Me voy acoplando Avatar de heber
    Moto:
    Adventure 1200
    Agradecimientos
    Pues yo me apunte,,, que no sea por no intentarlo
    y aprender un poco

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Esto era parte de los actos previstos para este año de BMW Iberica, se pusieron en contacto con el club para utilizarlo de soporte para la publicidad del acto.
    En principio, quisimos darle una contrapartida en beneficio del club y foro desde el punto de vista comercial, "quid pro cuo", osea, tu me das cremita y yo te doy cremita como diria nuestro insignie pavillo.
    Nuestra solicitud fue tener hilo directo con el departamento post-venta de BMW Iberica a través de algún responsable de verdad, alguna persona de peso para tramitar las reclamaciones de los aquí escribientes con respecto al lamentable servicio de garantía y post venta que se sufre en unos cuantos concesionarios de este pais, amen de estar absolutamente al corriente de las campañas de revisiones y actualizaciones de fábrica con todos los modelos afectados, en concreto, y lo mas extendido, de la fashion, con el fin de que cualquier usuario de GS con problemas de atención o garantía, tuviese un respaldo desde el club y sus contactos.
    La respuesta fue ...................... demasiado pobre, que se tramitaría a través del departamento de marketing y publicidad hacia el departamento post venta, aunque en realidad, son dos departamentos absolutamente autonomos y no inter-conectados.

La lectura que recibimos fue.... que en realidad a BMW Iberica en sí no le interesa demasiado el cliente final y sí vender motos, muchas, y publicitar eventos a base de dinero, mucho dinero.

Así de escueto lo puedo explicar, cada uno que saque su lectura y sus ganas de acudir a este tipo de eventos.

Agradecimientos
    Cita Iniciado por ata Ver Mensaje
    Esto era parte de los actos previstos para este año de BMW Iberica, se pusieron en contacto con el club para utilizarlo de soporte para la publicidad del acto.
    En principio, quisimos darle una contrapartida en beneficio del club y foro desde el punto de vista comercial, "quid pro cuo", osea, tu me das cremita y yo te doy cremita como diria nuestro insignie pavillo.
    Nuestra solicitud fue tener hilo directo con el departamento post-venta de BMW Iberica a través de algún responsable de verdad, alguna persona de peso para tramitar las reclamaciones de los aquí escribientes con respecto al lamentable servicio de garantía y post venta que se sufre en unos cuantos concesionarios de este pais, amen de estar absolutamente al corriente de las campañas de revisiones y actualizaciones de fábrica con todos los modelos afectados, en concreto, y lo mas extendido, de la fashion, con el fin de que cualquier usuario de GS con problemas de atención o garantía, tuviese un respaldo desde el club y sus contactos.
    La respuesta fue ...................... demasiado pobre, que se tramitaría a través del departamento de marketing y publicidad hacia el departamento post venta, aunque en realidad, son dos departamentos absolutamente autonomos y no inter-conectados.

La lectura que recibimos fue.... que en realidad a BMW Iberica en sí no le interesa demasiado el cliente final y sí vender motos, muchas, y publicitar eventos a base de dinero, mucho dinero.

Así de escueto lo puedo explicar, cada uno que saque su lectura y sus ganas de acudir a este tipo de eventos.
    No mateis al mensajero... que yo solo copié y pegué una información que me llegó... ;-)
    ¿Quiere decir eso que no acudiréis a la Riders 07? pues vaya... :-(

V'ssss
    Westy

Agradecimientos
    Cita Iniciado por Fran1008 Ver Mensaje
    Acabo de encontar el link

https://www.gstrail.es/foro/4724-challenge-bmw-en-aras-rural.html

Es otra Challenge o la sustituye???

Saludos

Fran
    Por cierto Fran, leyendo ese link que has puesto, yo creo que es otro evento.

V'sss
    Westy

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ata Ver Mensaje
    Nuestra solicitud fue tener hilo directo con el departamento post-venta de BMW Iberica a través de algún responsable de verdad, alguna persona de peso para tramitar las reclamaciones de los aquí escribientes con respecto al lamentable servicio de garantía y post venta que se sufre en unos cuantos concesionarios de este pais, amen de estar absolutamente al corriente de las campañas de revisiones y actualizaciones de fábrica con todos los modelos afectados,...

No es escueto como tú presumes, pero por lo menos está bien explicado.
    Lo que se solicitó estaba envenenado de un sinsentido previo: si se tratase de una empresa que se preocupa del cliente final, ya se hubiese preocupado por tener una buena posventa y atención al cliente; y en ese caso no hubiese puesto ningún problema en dar hilo directo con algúna persona responsable (profesionalmente hablando, claro) para resolver reclamaciones.
    Vamos, que eso sería la definición de servicio posventa y si no disponen de ello (ni quieren disponer de ello) no te lo van a ofrecer por mucho que seas un club o por mucho que al departamento de márqueting le interese colgarse una medalla.

Y cada día venden más motos, así que van más "de sobraos" y será difícil que cambien su linea.
    Os cuento una anécdota con el concesionario de cabecera: sabíamos que íbamos a publicar un artículo en SM30. Con el permiso de la revista, nos pusimos a buscar patrocinio y le propusimos al conce que nos diese algo a cambio de hablar bien de ellos. No se trataba de mentir, solamente de decir: "Plis, trátame bien y yo le diré a los demás que me has tratado bien".
    Se habló de no cobrar la mano de obra en la siguiente revisión (pedazo esfuerzo pal conce!)... pero una vez pasada y pagada la revisión (más de 600 euros) me dijeron:"cuando leamos el artículo y veamos lo que has puesto, veremos si te descontamos algo"
    Eso son ganas de tratar bien al cliente.

Evidentemente, les mandé a por tabaco y no salieron ni mencionados ni fotografiados en el artículo. Fue muy feo por mi parte no devolver un forro polar que me habían regalado en señal de buena voluntad (lo debo reconocer).

Nota: además salieron bastantes problemas a raiz de aquella revisión: limpieza cobrada y no hecha, el motor de arranque se seguía enganchando,...

Fíjate si van sobraos que creo que ya ni leen los foros y pasan de nosotros. Y mira que tendrían una fuente fiable para lineas de mejora y para aumentar la satisfacción y la tranquilidad de los clientes...

Si los leen, aprovecho para enviarles un saludo; ya que les veré pronto y les pediré buen trato como siempre. Aunque yo cuente mi verdad lo sigo mereciendo, o no?

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Westy, no pasa nada, tu has encontrado una información y la has expuesto y me parece cohonudo, lo mismo que hacemos todos, la verdad es que he intentado contestar la historia desde el principio, claro está faltaría escuchar a la otra parte.
    No es cuestión de juzgarte a tí por nada, por lo menos desde mi punto de vista y por las respuestas del resto de personal, me parece que se piensa lo mismo.
    yo no habia movido ficha en este asunto, que lleva tres semanas, tampoco es cuestión de "atacar" ni mucho menos, bien es cierto que cualquier iniciativa por parte de una marca comercial es agradecida por sus usuarios, pero también es cierto que estas iniciativas solo tienen un fin, fidelizar al consumidor para que su dinero siga cayendo del mismo lado.
    Lo chocante es que unos esfuerzos organizados desaparezcan en el conjunto de la línea de funcionamiento de la marca.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores