Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Ayuda para atravesar Madrid

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

Ayuda para atravesar Madrid

Hola tropa. Para Semana Santa voy a tierras de Extremadura y vamos ha atravesar Madrid y como se de la fama de sus circumvalaciones me gustaria saber cual es el mejor camino para un coche, para ir desde la A-2 (Zaragoza) a buscar la A-5 (Badajoz).

Gracias

Curioseando Avatar de Tito
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Hola Jep,
    Lo mas facil es salirte por la M-40 dirección N-III valencia o N-IV Andalucia, pasarás esas salidas luego pasarás la de Toledo y la siguiente es la N-V Badajoz por donde te tienes que meter, a la altura de Alcorcón. No tiene perdida.
    Las carreteras nacionales en Madrid estan situadas comparandolas con un reloj, la N-I Burgos a las 12, la N-II Barcelona a las 2, la N-III Valencia a las 4, la N-IV Andalucia a las 6, la N-V Badajoz a las 7 y la N-VI La Coruña a las 10. Tu entras a las 2 y te sales a las 7.
    Saludos

Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Por cierto, yo me voy mañana a Plasencia. Voy por el Puerto de Tornavacas, Valle del Jerte (supuestamente con los cerezos en flor) duermo en Plasencia y me vuelvo el domingo por la zona de la Vera. Va a hacer un buen finde. Es para estrenar un intercomunicador que me compré ayer en un LIDL por 8 euros... y suena guay!!

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Tito, gracias por tu consejo. Se lo comunicaré al abuelo, que es mi Gps particular . La pregunta era por que como muchos os quejais de que teneis las rondas destrozadas con tantas obras, era para mirar de no pillar mucho lio...

Cuando pases por Jerte, ya sabes, fotos a mansalva que las queremos ver el lunes

Este es mi Foro Avatar de davidpmp2001
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Pues yo creo que mejor por la M-50. Rodeas algo más Madrid, pero evitas seguro los atascos.

Está perfectamente indicado. Al entrar en Madrid, a la altura de Torrejón de Ardoz está el desvió: M-50 dirección A-5. Y ya está. Así de fácil.

Suerte.

Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Hola Jep y compañia,

Lo de la M-50 efectivamente es mas lógico, yo es que no la suelo coger.

Bueno pongo aquí unas fotitos del finde, no abro un nuevo post por que no creo que merezca la pena, al final habia 4 arbolillos en flor nada mas, pero bueno aqui va eso. A la vuelta nos encontramos asi derrepente con una kedada en un pueblo por Jaraiz de la Vera, guay.
    Ahhhh, los intercomunicadores del Lidl funcionan genial, se te clavan un poco en la oreja pero se escuchan perfecto a cualquier velocidad y permite un mp3 adicional.

Saludos
    PD.: Espero haber puesto bien las fotos...
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    las fotos...

Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Ultimo intento, que no me aclaro. Quiero poner 5 fotos pero no me sale.

Forodependiente
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Tito Ver Mensaje
    Hola Jep,
    Tu entras a las 2 y te sales a las 7.[/SIZE][/FONT]
    Saludos
    Joer, es lo que hago yo siempre que entro en Madrid, me pierdo antes de entrar y empiezo a dar vueltas....entro a las 2 y salgo a las 7!!!
    Salut!!

lce
    Invitado
    ¿En qué fecha y horas, más o menos, cruzarás Madrid, Boca Acerada Recubierta de Cabra?
    Si estoy por las cercanías, me ofrezco para recogerte antes de entrar y dejarte encaminado.

Deberíamos iniciar un Servicio de Guía Interfórica en vez de tanta kedadilla que sólo sirve para engordar y gastar gasofa

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores