Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Tranki-Trail GSTrail-Motostrail

Curioseando Avatar de Nina BMW
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos

Tranki-Trail GSTrail-Motostrail

Preciosa salida organizada por Mioli con los invitados de lujo de este foro. Nos lo hemos pasado muy bien, a ver si repetimos.

El punto de encuentro del ejército trailero.

La abuela y la nieta

Parada en el monasterio budista

...y la sobrina

SergioDR haciendo los honores al preciado cava de Can Mioli reserva Motostrail

Que no falte de ná

Kokoloko haciendo un pase de pecho en la plaza de toros (no parece una plaza de toros, lo fue hace tiempo)

Los toreros traileros dando la vuelta al ruedo

Alguna vaquilla se escapó

Como afeitar una rueda con espuma antipinchazos

Javi aguantando la moto, Oscar intentando hinchar la rueda y Gustavo contando chistes. Es que hacemos equipo...

Mientras estaba todo el mundo currando, este tocándose las pelotas, ¿quién será?

Curioseando Avatar de amoteros
    Moto:
    AfricaTwin 750
    Agradecimientos
    Hola Nina,que salida mas guapa,incluyendo el almuerzo.A ver si algún día me atrevo a ir con vosotr@s a una de estas salidas que montáis.

Saludos y a seguir disfrutando de la moto............

Me voy acoplando Avatar de kokoloko
    Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos
    !!!!!!! HELLO NINA¡¡¡¡¡ .La salda estupenda con unas pistas muy chulas y unas trialeras de miedo verdad NINA?.
    Por cierto he de decir que la verdadera campeona de la salida fue nina no veas como subia gritando por las trialeras.En fin un placer haber conocido a la gente de motostrail,por cierto para cuando una salida conjunta con los dos foros?
    UN SALUDO SER BUENOSSSSS

Me voy acoplando Avatar de JAVIER750
    Moto:
    GS1200AD KTM625
    Agradecimientos
    KOKOLOKO ya tienes reparado el intermitente y el retro?
    Yo he alucinado de como llevan algunos esas inmensas vacas como si fueran btt.Un saludo y hasta la proxima

Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Moto:
    Hp2
    Agradecimientos
    Nina, el plaser a sido mutuo. Vaya peña mas maja, vayas pistas, vaya almuerso con el cava donominasion de origen y vaya de toooo.
    Por cierto, lo de Toni espero q no haya sio pá musho, me he partio el pesho con este hombre!!!. Recojo lo de una salida en conjunto y a ver cuando se organisa argo con fundamento .

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Que decir que ya no haya dicho en el foro de Motostrail. Por si soys chafarderos y quereis saber lo que he dicho:

http://motostrail.com/xoops/modules/...rum=3&start=20

Adeu

Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JAVIER750 Ver Mensaje
    KOKOLOKO ya tienes reparado el intermitente y el retro?
    Yo he alucinado de como llevan algunos esas inmensas vacas como si fueran btt.Un saludo y hasta la proxima
    Que tal JAVIER?.Lo del intermitente y el retrovisor ya estan arreglados siempre tengo de recambios en casa un juego por si acaso la GS es muyyyyyyyy amiga de besar el suelo .Por lo demas todo ok lastima la caida de Fazer, en fin para cuando quedamos para otra tranki-trail?.Mas que nada por que todavia me queda un juego de intermitentes nuevos y algun retrovisor mas
    Venga un saludo a todos.
    POR CIERTO LO MEJOR DE LA SALIDA LA GENTE QUE VINO A ELLA

Este es mi Foro Avatar de TUNGA
    Moto:
    GS1200ADV-WR250
    Agradecimientos
    No se ,no se. Eso de Tranki trail me suena a tapadera.....
    mmmmmmmmmmmm..!!! Conociendo un poco a Albert y Gustabo...
    Aqui hay cilindro encerrado..!!!
    Os e pillado mamones.!!! He visto fotos en otro foro con pedrolos del calibre 200.. .
    HUS BAIS A ENTERAR............................!!!

Curioseando Avatar de Nina BMW
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Muchas gracias Kokoloko, pero el mérito es vuestro de ir con esas vacas alemanas por esos caminos de cabras. De algunos como a Pavillo o Albert ya sabía que tienen buenas maneras, pero el resto me habeis dejado alucinando, se dice pronto manejar 200 kg o más de pura máquina bávara con esa alegría.
    Con la BMW no habría podido ni acercarme a la trialera, y sin embargo la subiste casi del tirón. Lo que yo gritaba era "ay-ay-ke-me-mato-ke-me-mato" (Javi Albert y Gustavo debieron quedarse medio sordos).

Fazer tiene para unos 15 días de hincharse de internet. Se hizo un buen tajo en la rodilla, pero la hemos ido hoy a curar y hace muy buena pinta.

Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Nina BMW Ver Mensaje
    Muchas gracias Kokoloko, pero el mérito es vuestro de ir con esas vacas alemanas por esos caminos de cabras. De algunos como a Pavillo o Albert ya sabía que tienen buenas maneras, pero el resto me habeis dejado alucinando, se dice pronto manejar 200 kg o más de pura máquina bávara con esa alegría.
    Con la BMW no habría podido ni acercarme a la trialera, y sin embargo la subiste casi del tirón. Lo que yo gritaba era "ay-ay-ke-me-mato-ke-me-mato" (Javi Albert y Gustavo debieron quedarse medio sordos).

Fazer tiene para unos 15 días de hincharse de internet. Se hizo un buen tajo en la rodilla, pero la hemos ido hoy a curar y hace muy buena pinta.
    NINA me alegro de que Fazer evolucione positivamente dale animos de mi parte y espero volver a salir pronto juntos.
    UN SALUDOOOOOO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores