Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bolsa cubredepóisito F650 GS

pacix
    Invitado

Bolsa cubredepóisito F650 GS

Buenas,
    Después de habeme quedado claro que la Top Case no es un sitio seguro para dejar cascos y demás, he dejado de pensar en ponerla.
    Sin embargo sigo necesitando llevarme el portátil todos los días, por lo que he pensado en pillar una bolsa cubredepósito al efecto, y también la utilizaré para meter cosas personales (móvil, cargador, etc).
    El caso es que he leído que el depósito de la 650 GS tiene los laterales de plástico..... ¿me lo podéis confirmar? Es una GS nueva.
    ¿cómo se sujeta el de BMW?
    He visto que hay soluciones de otros fabricantes que pasan por fijar una base con correas al depósito y luego enganchar la bolsa a esa base con clips.... esa solución me gusta.... ¿algún problema?
    Otra pregunta..... antirobo.... cuando lo quitáis de la rueda... ¿dónde lo ponéis?.... creo haber visto alguno que se venden con un soporte....imagino que para atornillarlo a alguna parte de la moto donde no moleste.

Me voy acoplando Avatar de Pollito
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Buenas!

Te respondo a lo de la bolsa de BMW.

Viene con una pieza metálica que se fija a dos tornillos que sujetan las piezas laterales del "depósito" por arriba. También trae una pieza con un gancho en un extremo que se agarra al bastidor de la moto en la parte baja del "depósito", y con una cremallera en el otro extremo.

La bolsa se engancha mediante cremallera abajo y a la pieza metálica arriba con unas cinchas elásticas. Es muy fácil de poner y quitar y queda bastante segura.

La pieza metálica que va a la moto se queda fija y la cremallera de la parte baja se puede quitar y poner quitando el asiento. Yo la suelo quitar si no utilizo la bolsa durante una temporada, pues es un trozo de cuero sintético (o algo así) que queda a la vista.

Después de todo este rollo te digo que un portátil en la bolsa de BMW... me parece que no va a entrar, pues no es muy grande.

En mi pequeño álbum de fotos tienes un par de imágenes.

Foro Adicto Avatar de MANUEL-GS
    Moto:
    GS-TT600-WR450
    Agradecimientos

Portatil en la moto

Yo tuve una 650 y eso de llevar el portatil en el deposito,no se.Ten en cuenta que en una caida tonta el pc esta mucho mejor en la maleta trasera(cargador,pda,etc.......),lluvia y a la hora de dejar la moto, el top case es abrir, coger y cerrar.La bolsa esta bien para salir al campo pero aparcas y te la abren de cualquier manera y tener que andar con ella es un coñazo.

pacix
    Invitado
    Muchas gracias por las respuestas Pollito y Manuel Gamallo (por cierto, otro de Gijón aquí ).

El tema del portátil y la bolsa cubredepósito sería sólo para ir desde casa al curro todos los días.... ya sé que no puedes dejar cosas en ella, pero si un día tengo que hacer algo después del trabajo, dejo ordenador y bolsa en el curro y lo cojo al día siguiente.

Entonces, seguro que los laterales de la f650 GS son de plástico.... a juzgar por la instalación de la bolsa BMW.

pacix
    Invitado
    Al final, me he pillado esta de Givi:

http://www.givi.es/caschi_borse_baul...sp?CO_ID=17822

Ayer pasé por una tienda, entré a preguntar con el portátil en la mano y dió la casualidad que los distribuidores de Givi estaban hablando con el dueño de la tienda....

Yo lo había visto en la web pero no me convencía lo de las ventosas... pero parece ser la sujección principal se realiza con cintas y las ventosas son para "extra" de seguridad. Luego, una vez que la base está sujeta al depósito, enganchas la mochila por las cuatro esquinas.

Cómo sólo lo quiero para ir y venir al trabajo.... me parece buena idea... al llegar quito la mochila y al tajo.

Iniciado Avatar de Knolly
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Hola, yo tambien tengo una GS desde hace poco y estoy pensando en comprarle una bolsa de deposito. Me puedes decir cuanto te costo la tuya y donde la compraste? Queda muy alta en el deposito? Es que yo soy bajita y la de BMW que vi me parecio demasiado grande.

Gracias y saludos!

pacix
    Invitado
    Cita Iniciado por Knolly Ver Mensaje
    Hola, yo tambien tengo una GS desde hace poco y estoy pensando en comprarle una bolsa de deposito. Me puedes decir cuanto te costo la tuya y donde la compraste? Queda muy alta en el deposito? Es que yo soy bajita y la de BMW que vi me parecio demasiado grande.

Gracias y saludos!
    Hola Knolly.
    La bolsa la compré en Moto City, que está en Bravo Murillo (veo que eres de Madrid). Hay una gasolinera haciendo esquina en la otra acera (¿Cea Bermúdez?).

Me ha salido por 116€, la mochila con el soporte. La mochilas está muy bien, un poco acolchada, un poco rígida, compartimento con "gomas" para el portátil, varios para cosas pequeñas. Tiene asa y también para poner como mochila con reflectante en los "tirantes".... además, trae bolsa para poner por encima si llueve. La base y la mochila se unen mediante 5 conectores... se juntan en 30 segundos... meter hasta que haga "click" y listo... el único pero es que me dijeron que la base traía unas "cinchas" o cuerdas para atarla al depósito además de las ventosas, pero no es así. Da igual, me las pillo en el Carrefour o similar y listo.

Estoy pensando que no la voy a poner en el depósito sino detrás del asiento, donde iría la suit case original.

Joer, me he pasado.... bueno, si tienes más preguntas... dispara.

Vssss

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores