Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: LImpiar cadena

Iniciado Avatar de claudio505
    Moto:
    F 650 GS/GW/HD
    Agradecimientos

LImpiar cadena

Hola
    que aconsejais para limpiar la cadena de una 650 (viaje a Marruecos), sin tener que llevarme el spray que he comprado y que mide 30 cm de alto y no cabe en ningun sitio? Un trapo y gasolina son bastante ? Añadir grasa a la cadena sucia (mejor que nada o peor?)

gracias

Curioseando Avatar de vizago
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Hola claudio 505! A mi en su tiempo me dijeron que ni se me ocurriera limpiar la cadena con gasolina porque te cargas las piezas de goma que tiene la cadena, y mas con el clima que hay donde vas, por otras parte la gasolina le quitaría la grasa y la abrasión de la arena en la cadena seria importante. Yo creo que lo suyo es el spray de que hay para eso, el que yo uso también es un “peazo bote”, pero quizá en el mercado haya alguno de un tamaño mas compacto. Respondiendo a tu ultima cuestión pienso que dado el caso es mejor una cadena engrasada aunque este sucia, que una cadena sucia y sin engrasar

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hay sprais de teflon, muy apropiados para el engrase de la cadena y otras piezas en movimiento, que no miden mucho mas que una lata de refresco. Mira en tiendas de bicicletas, que ellos las tienen mas pequeñas que no en las tiendas de motos...

suerte

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Lo mejor de too, scottoiler, alarga una media del 40% los kit de trasmision, pero ojo como lo montais......
    En morocco, spray sin cebarse por la noche y para limpiarla, ningún producto, ya estará limpia de por sí de arena etc, agua como mucho.

Iniciado Avatar de claudio505
    Moto:
    F 650 GS/GW/HD
    Agradecimientos
    OK, gracias.......

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ata Ver Mensaje
    Lo mejor de too, scottoiler, alarga una media del 40% los kit de trasmision, pero ojo como lo montais......
    En morocco, spray sin cebarse por la noche y para limpiarla, ningún producto, ya estará limpia de por sí de arena etc, agua como mucho.
    Ata, tú tienes montado el scootoiler?

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    sí lo tengo montado y funcionaa las mil maravillas, aunque tuve que realojarlo dado que donde estaba cuando recogí la moto no cumplia bien su funcion , la verdad es que ya lo habia probado hace unos añitos, pero desde mi época pre-cardan ya casi ni me acordaba lo que es una cadena

Etiquetas para este Tema

Marcadores