Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: III Reunión Grandes Viajeros

Este es mi Foro Avatar de Trailman
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos

III Reunión Grandes Viajeros

San Sebastián será la ciudad donde se celebrará el III encuentro Grandes Viajeros 2007. La fecha el fin de semana del 28-29 y 30 de Abril y para el resto de información y reservas os podéis poner en contacto con José Mari en la dirección grv2007@hotmail.com o llamarle al 630-626024, no hay que pagar ninguna inscripción, nos solemos alojar en un mismo hotel pero cada uno puede hacerlo donde mejor le parezca y os adelanto que durante la tarde del sábado es cuando tiene lugar la amena "mesa redonda" donde cada uno exponemos nuestros viajes, nuestra forma de entenderlos, preguntamos sobre lugares que pueden ser destino de nuestro próximo viaje...y, como no podía ser de otra forma, la mencionada "mesa redonda" se alarga a la cena, a la noche, a la mañana del domingo...

De la primera reunión surgió el viaje Ushuaia 2006. No conocía personalmente a Jaime Leonú , sólo nos conocíamos de la publicación de nuestros viajes en las revistas de motos y rápido surgió la idea del viaje a Ushuaia y lo que es más importante una amistad para toda la vida.

Un saludo y animaros que no lo pasaremos fenomenal.

JJ
    Última edición por Trailman; 13-03-2007 a las 09:35

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Pondries información en el foro conforme se acerque la fecha???

A mi me pilla cerquita...

Saludos

Fran

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    La verdad, que compartir esta mesa redonda con personas que cumplen sueños, ya de por si tiene que ser un sueño, y ademas poder oir de viva voz comentarios, recuerdos, viajes que se ven en la mente y que solo faltan realizarlos ha de ser un placer para todos los sentidos para el que pueda asistir... JJ. , llevate una grabadora y luego nos lo transcribes todo

Este es mi Foro Avatar de Trailman
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    No te preocupes Fran que pondré más información respecto al hotel y los horarios cuando se aproxime la fecha del encuentro.

Jep, te he respondido en tu post de Extremadura.

Un saludo.

JJ

Etiquetas para este Tema

Marcadores