Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿mapas de pistas o caminos zona centro? ¿legislación?

pacix
    Invitado

¿mapas de pistas o caminos zona centro? ¿legislación?

Hola,
    ya está llegando la moto (650gs).... me la dan la tercera semana de Marzo.... que nervios!!!
    Una de las cosas que más ganas tengo es de meterme con ella por pistas y caminos y tal... pero me surgen dudas de "recienaterrizado" en este mundillo.
    ¿legislación?.... imagino que no te puedes pillar un libro de rutas de monte y meterte por ellas con la moto.
    ¿mapas? ¿dónde los compro? ¿no hace falta comprarlos y se pueden consultar en algún sitio?
    Vsss,
    Pacix

Foro Adicto Avatar de reepss
    Moto:
    GS1150
    Agradecimientos
    pacix, antes de nada..enhorabuena opr la moto, ya vas haciendo "boca", verdad?

Respecto de la legislacion par amontar por campo en madrid..oficalmente, este prohibido todo camino, salvoq ue se indique lo contrario. Sin hacer el cabra, sin hacer campo a traves, llevando todo en regla, sin ruidos, sin malas maneras...supongo yo que se podran transitar por caminos anchos, pistas, igual que cualquier TT que lleve a la familia a n lugar tranquilo donde comerse el bocadillo...

Los mapas, te los puedes bajar "gratis" del instituto geotecnico (ahora mismo no tengo el link, pero no es dificil encontrarlo en google)

-El problema es imprimirlos...pero bueno, siempre puedes acecarte al geotecnico que esta en frente de la GC de c/Ibañez ibero (al lado de HSE)

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pacix, hola y norawena por la moto. Solo queria darte un consejo, que ami es una de las cosas que mas me gustan. Es dejarme perder para luego encontrame. Inconvenientes: que te puedes encontrar con una pista sin salida y tener que darte la vuelta. Ventajas: no vas pendiente de nada mas, que de disfrutar del paisaje y de la conducción

pacix
    Invitado
    REEPSS: Gracias por la respuesta.... buscaré el Instituto Geotécnico....

JEP: Buen consejo.... Gracias.

Moto:
    GS1150
    Agradecimientos

pacix
    Invitado
    Gracias por el link.

También he pensado que si busco en Google por web de coches 4x4 o de bici de montaña puedo ver rutas que sean aptas para la gesita.

Este es mi Foro Avatar de jmagana
    Moto:
    Adventure 1150
    Agradecimientos
    Hola Pacix,

hay un programilla que se llama CompeGPS (también está el OziExplorer, pero a mí me gusta más el compe) que te permite ver mapas digitalizados e incluso fotos aéreas con un detalle alucinante (yo me bajo estos mapas de el eMule). En esos mapas puedes trazarte rutas y descubrir caminos nuevos. La idea es pasarse las rutas a un GPS (o un PDA conectado a un GPS) pero para ver rutas en el PC y posibles caminos, no te hace falta el GPS.

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pacix Ver Mensaje
    Hola,
    ya está llegando la moto (650gs).... me la dan la tercera semana de Marzo.... que nervios!!!
    Una de las cosas que más ganas tengo es de meterme con ella por pistas y caminos y tal... pero me surgen dudas de "recienaterrizado" en este mundillo.
    ¿legislación?.... imagino que no te puedes pillar un libro de rutas de monte y meterte por ellas con la moto.
    ¿mapas? ¿dónde los compro? ¿no hace falta comprarlos y se pueden consultar en algún sitio?
    Vsss,
    Pacix
    Tambien los puedes conseguir en el instituto de cartografia, son mapas cartograficos del ejercito y te aseguro que viene hasta la ultima cagá que pegaron el ultimo rebaño de cabras que pasaron por allí......esta misma tarde he comprado en una libreria tres de ellos de mi zona.....por cierto si te vas a meter por alguna pista que la ves p...ta m....dre ok y pone via verde , ni se te ocurra que te quitan hasta la moto si te pillan!!!!!!

V´ssssssssssssss

Este es mi Foro Avatar de piojo
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Lo primero norawena por la moto. Los mapas, tambien los puedes encontrar en "la tienda verde" C/ Maudes. Tienen todo tipo de mapas y escalas... Del ejercito, de diferentes editoriales y además un monton de publicaciones y libros que te pueden interesar. Cada vez que voy me compro mapas de sitios que me imagino que algún día pueda ir...

Moto:
    GS1150
    Agradecimientos
    Fijate en el año de edicion, porque muchos de estos mapas (los que venden del ejercito sobretodo) todavia no estan actualizados, y datan de los años 70.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores