Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se Necesita Sangre En Sevilla

lce
    Invitado

Se Necesita Sangre En Sevilla

POR FAVOR REENVIAR ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCÁIS:

Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y Esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay
    un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente
    unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con su padre, Miguel, en el 625 66 99 33.

Maria Nieves Martínez y Merino
    Inspectora Médico
    Inspección de Servicios Sanitarios
    Consejería de Salud - Cádiz
    mnieves.martinez@juntadeandalucia.es

--------------------------------------------------

No es un juego, ni una broma necesitamos vuestra ayuda tiene
    probabilidad de vida de dos meses si no se le hace un lavado de sangre.
    Enviar este mns borrando las direcciones de quienes os aparezcan al
    reenviarlo y meter las direcciones de vuestros conocidos en vez de en la
    casilla "para : " en la de dos líneas más para abajo en la que pone "cco" y
    todas las direcciones se enviaran como copia oculta y nunca servirán
    para ser manipuladas ni para obtener direcciones de correos, es una
    seguridad para vosotros y una forma de demostrar que este e-mail no es falso sino un medio para llegar al mundo.

lce
    Invitado
    En BMWmotos.com han cerrado este mismo post porque un tío cuyo nombre no recuerdo y que, al parecer sabe mucho de informática, ha calificado el mensaje o su contenido de hoax, ha puesto una respuesta exhaustiva explicándolo y el censor de turno ha calibrado su opinión como más válida que los datos expuestos.

Digo yo que, a la vez que se molestaba en explicar lo que es un hoax, podría haber contrastado la información por medio de los mismos recursos informáticos que domina y no cometer semejante grosería con quienes sufren el desprecio de la enfermedad y con quienes se molestan en hacerse eco de las necesidades de la caridad humana, de la que estamos siempre tan necesitados todos.

O, como recurso neutro ante la duda razonable, abstenerse de poner en cuestión el impulso de alguien que da la necesaria importancia a ciertos asuntos de su interés, sea o no un hoax. A la inspectora que lo firma le va a encantar saberse convertida en hoax.

Cuando menos, no han borrado el post, así que puede leerse.

Exabrupto personal únicamente: Hay que joderse con los listos que viven en el ordenador.
    Última edición por lce; 13-03-2007 a las 15:51

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Pues ya lo he enviado a la gente del curro, y da la casualidad que los proximos dias 21 y 22 de marzo viene a la fabrica donde trabajo un autobus de la generalitat para donar sangre !!!!!!, no obstante estoy imprimiendo algunas cartas para ponerlas mañana en tablones de anuncios del curro...... a ver si podemos colaborar , seguro que habrá suerte para esta criatura!!!!!1

V´sssssssssssssss

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Cierto lce, si borras la lista de los que lo han recibido ya no tiene razón de ser un hoax o como se llame, rompes la cadena.... mundo este que esta lleno de listos.

Me voy acoplando Avatar de Beduino
    Agradecimientos
    Es raro que pidan donantes, porque el grupo sanguíneo del niño, es el universal, creo que es receptor universal, lo que es lo mismo puede recibir sangre de cualquier grupo, A B o 0, no obstante yo ya he enviado el mensaje a mis amigos.

Miembros que han leído este Tema: 0

No hay miembros a listar en este momento.

Etiquetas para este Tema

Marcadores