Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Silencioso para GS...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

Silencioso para GS...

Bueno, mirando por Ebay, e visto silenciosos muy wapos, sin ser para la GS a muy buen precio, incluso Akrapovic´s a poco mas de 100 euros. Y mi pregunta es si se puede adaptar a la salida de la GS y si aguantaria los gases de la 1.2 o por carallos se tiene que poner uno expresamente para este modelo.

El Arrow, que tal es....?

gracias....

Este es mi Foro Avatar de JOHNNY GaS
    Moto:
    HP2 MEGAMOTO
    Agradecimientos
    Jep , todo se puede adaptar , pero si la mayor parte de los silenciosos de la industria auxiliar hechos o adaptados a la GS bajan el rendimiento del original , imaginate un escape de una R6 por decir algo.

Arrow es uno de los mejores fabricantes y el que hacen para la R1200GS uno de los mas guapos , pero no se libra .

Saludos

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cada fabricante tiene su modelo específico para cada moto.
    Yo no me fiaría de adaptaciones que pudieran dar lugar a un mal funcionamiento y a una perdida de dinero consiguiente....sino de alguna avería.
    Mírate tu modelo en www.leovince.com
    Lo tengo montado en mi R1100Gs y va de maravilla.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Gracias majos. Lo que no entiendo, es que si un silencioso hace perder prestaciones, para que carajo se gasta la gente tanto dinero en ellos...? solo por el ruido y el peso...?

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Gracias majos. Lo que no entiendo, es que si un silencioso hace perder prestaciones, para que carajo se gasta la gente tanto dinero en ellos...? solo por el ruido y el peso...?
    Perder prestaciones?
    En mi caso he ganado mucho en bajos, la moto va muy fina y por supuesto, tiene un sonido acorde a la moto que lo porta...y de peso ni digamos.

Foro Adicto Avatar de BolluGS
    Moto:
    Ya no me quedan
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    Perder prestaciones?
    En mi caso he ganado mucho en bajos, la moto va muy fina y por supuesto, tiene un sonido acorde a la moto que lo porta...y de peso ni digamos.
    Hola.
    Creo que son casos distintos y por eso puede ser cierto que en unas motos se ganen caballos y en otras no.
    A la 1100 ó 1150 si les pones un silencioso... les quitas el catalizador (que va en la cola del escape) y evidentemente aumentas algún potrín . Y en la 1200 el catalizador creo que va en los colectores, con lo cual, si cambias la cola de escape no se aumenta la potencia, habría que cambiar el sistema de escape entero.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por BolluGS Ver Mensaje
    Hola.
    Creo que son casos distintos y por eso puede ser cierto que en unas motos se ganen caballos y en otras no.
    A la 1100 ó 1150 si les pones un silencioso... les quitas el catalizador (que va en la cola del escape) y evidentemente aumentas algún potrín . Y en la 1200 el catalizador creo que va en los colectores, con lo cual, si cambias la cola de escape no se aumenta la potencia, habría que cambiar el sistema de escape entero.
    Al menos la 1150 lleva el cat en el colector intermedio

Este es mi Foro Avatar de JOHNNY GaS
    Moto:
    HP2 MEGAMOTO
    Agradecimientos
    En mayo de 2005 , la revista MOTORRAD paso una R 1200GS por un banco de potencia con 15 silenciosos de la industria auxiliar y las conclusiones son las comentadas.
    http://www.motorradonline.de/static/...uspuff_01.html

Hasta el AKRAPOVIC que distribuye BMW pierde unos 2 Cv arriba , a cambio se gana potencia en medios.

Que conste que en mi moto llevo una linea completa BOS , despues de haber usado una linea completa LASER y ahora en una GS que estamos preparando con ruedas de 17" hemos montado una linea completa de otra marca.

Saludos

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    esa línea completa Laser pasó luego por mi fashion , mas que la potencia en sí, es como la da, aparte de los 10 kgs que le quitas a la moto y el sonidito, claro.
    Es como las motos de circuito, no se les busca que corran o prestaciones puras, sino que aceleren como condenadas.

Este es mi Foro Avatar de motarra
    Moto:
    R1200GS, F800GS
    Agradecimientos
    hola JOHNNY GASS creo que estuve hace unos dias contigo en la aduna en marruecos si no me equivoco se te paraba la moto con la correa de la bolsa de sobredeposito si es asi he oido el escape de tu moto y suena de cine.me gustaria saver donde se pueden comprar estos escapes y que tal de calidad tienen.un saludo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores