Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Vuelta por Europa en Julio

Iniciado
    Moto:
    BMW GS 1200
    Agradecimientos

Vuelta por Europa en Julio

Hola a todos:

Soy un nuevo propietario de una GS 1200 Adventure, y me la he comprado con la finalidad de dar la vuelta al mundo en 5 años, didicando mí mes de vacaciones a un continente en concreto, eso es lo que tengo programado.

El 1 de Julio empiezo por Europa en total son 12.000km en 30 días, visitando los lugares más importantes de cada país.

En estos momentos estoy programando el viaje solo y animo a alguien a que participe de esta aventura.

Los gastos serán pocos, dado que me he gastado todo el dinero en la moto, pero os aseguro que será un viaje impresionante.

ANIMAROS

Un saludo a todos!!!

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jaton Ver Mensaje
    El 1 de Julio empiezo por Europa en total son 12.000km en 30 días, visitando los lugares más importantes de cada país.
    Me intriga esa ruta.
    Qué es lo que consideras "lugares más importantes" y qué consideras "cada pais".

Por qué no aseguras tener aventura empezando este año en otro continente? Así, si no consigues hacerlos todos, pensarás "que me quiten lo bailao".

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    suerte y ya nos iras contando.

Iniciado
    Moto:
    BMW GS 1200
    Agradecimientos
    Los paises seran: Francia, Alemania, Polonia, Lituania, Letonia, Estonio, Rusia, Moldavia, Ucrania, Rumania, Bulagaria, Macedonia, Turquia, Grecia, Croacia, Eslovenia, Bosnia, Italia y regreso a España.

El Plan es ver los lugares más característicos de cada ciudad, y pueblos, ejemplo, Francia ver la ciudad de Caen, el las playas de Normandia, en Polonia los campos de Concentración, en Croacia las Playas, en Turquia el estrecho del Bosforo y Estabul. Son muchos países y poco tiempo pero la verdad creo que merece la pena.

Empiezo por Europa, por la facilidad del continente, porque la moto es nueva y no quiero averías prematuras, en Africa la gasolina es muy mala y los motores sufren mucho, ya rompí dos motores en el 94 por culpa de la gasolina en Mauritania y Senegal. Por otra parte Ameria Latina, está lejos y necesiataria más tiempo, ahora he venido de Bolivia y he visto como estan las cosas, prefiero que la moto esté más rodada, más usada.

Europa, parace abuirrida pero si vas por carreteras secundarias, ves paisejes, naturaleza, gentes, etc...

Expulsado
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Suerte que tienes de poder dedicarle ese tiempo. Que disfrutes.

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    1,5 dias por país, casi vas a hacer un record...jeje

suerte en el viaje

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Según mis cuentas, no salen las cuentas...

No te lo tomes a mal, pero como dice Javi R90 S, a ese paso y por secundarias como tú dices...

De Nida (LT) a Gdansk (PL), por secundarias, rodeando Kaliningrado (RU), me pegué 15 horas casi sin bajar de la moto.

Eso si, gozé tanto, que no quiero gozar más así...

Caen, fuera de lo que es El Memorial y lo poquísimo que queda del Castillo de Guillermo...no vale pa ná. Fué arrasada durante la 2ª GM.
    Para en Mont Sant Michel, es más fotogénico.

En Croacia hay pocas playas de arena, eso si, muchisimos acantilados. Pero Plitvice es una pasada. Y una ciudad con una calle muy bonita y la Fuente Grande de Onofrio al final.

En Chequia, no olvides pasar por el Hotel Jested, Meca motociclistica centroeuropea donde las haya.

Buen viaje.
    Última edición por VALENTINA; 16-07-2007 a las 17:56

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por javi_r90s Ver Mensaje
    1,5 dias por país, casi vas a hacer un record...jeje

suerte en el viaje
    Si que parece un poco a la carrera.
    Siempre he sido de la idea de aunque se vea menos....visitar con fundamento aquellos lugares donde pases. Lo demás quedarán para otros viajes y sino......

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por VALENTINA Ver Mensaje
    Según mis cuentas, no salen las cuentas...

No te lo tomes a mal, pero como dice Javi R90 S, a ese paso y por secundarias como tú dices...

De Nida (LT) a Gdansk (PL), por secundarias, rodeando Kaliningrado (RU), me pegué 15 horas casi sin bajar de la moto.

Eso si, gozé tanto, que no quiero gozar más así...

Caen, fuera de lo que es El Memorial y lo poquísimo que queda del Castillo de Guillermo...no vale pa ná. Fué arrasada durante la 2ª GM.
    Para en Mont Sant Michel, es más fotogénico.

En Croacia hay pocas playas de arena, eso si, muchisimos acantilados. Pero Plitvice es una pasada. Y una ciudad con una calle muy bonita y la Fuente Grande de Onofrio al final.

En Chequia, no olvides pasar por el Hotel Jested, Meca motociclistica centroeuropea donde las haya.

Buen viaje.

Un auténtica enciclopedia, colega.
    Cuando te acuerdas de los sitios más recónditos denotas que has viajado a fondo...con todo lo que conlleva la palabra.

Etiquetas para este Tema

Marcadores