Holas.
Tengo un amiguete que tiene la fashion y quiere más ruido. Se plantea el LV pero quiere saber si hay que comprar un adaptador aparte o lo que sea para poder poner las maletas originales de la moto o si se le vale el LV con las mismas.
Gracias
Última edición por Ferdinandus; 14-03-2007 a las 18:49
Bueno, un tío en ADVrider dice que no hace falta modificación alguna, que se ajusta con el vario case....pero cómo no tengo esta moto no se a que se refiere![]()
Podeis decirme?
El vario case es el nombre o modelo de las maletas de la 1.2. Y me imagino que su traducción vendria a ser que la maleta varia, es decir, que estas maletas puedes hacerlas mas gordas o mas flacas, segun convengan. Vamos que tu amigo del otro foro dice que van perfectas con ese modelo de maletas![]()
Bueno, pues muchas gracias a los dos. Le diré al colegui que lo compre, y si le va mal..........que nooo. Gracias
¡ojo!, con Leo Vinci y las GS1200, yo le pedi un escape para mi gs1200, a mi taller y a los 100 kms. me habia quemado el piloto y la maleta. Ahora reclamo y la contestación es que los LVinci, no se pueden llevar con maletas según respuesta por email de la central en Italia.
Resumiento esto deberián de avisar al consumidor antes de venderlos para que podamos decidir.
Ahora me dicen en BMW Murcia (Belmonte), que no se hacen cargo y que mi taller deberia saber que las GS1200, deben de llevar Akrapovic ó Laser.
Vaya una putada, ya sabeis cuidadin con los Leo Vinci que queman pilotos y maletas y si te descuidas hasta te arde la instalación. Saludos
Gracias Juanma, mi amigo me ha confirmado esta tarde que lo ha montado....iré llamando a los firemen![]()
Marcadores