Bienvenido y un saludo desde Gijon (ASTURIAS).A finales de este año me toca conocer tu pais.Estare un año haciendo una autopista de peaje cerca de Dublin.
Hola a todos de Essex , Inglaterra.
Bienvenido y un saludo desde Gijon (ASTURIAS).A finales de este año me toca conocer tu pais.Estare un año haciendo una autopista de peaje cerca de Dublin.
Bienvenido y Un Saludo desde Elche (Alicante). Podrias ponernos algunas fotos de tu zona.
![]()
Hola Bumble Beemer, bienvenido al foro y saludos desde Villanueva de la Cañada (Madrid).
![]()
![]()
Bonita tierra la tuya. Ya tardas en poner alguna de las rutas que te haces y miles de fotos, que tienes paisajes preciosos.
Por cierto, me vienes al pelo que seas de Inglaterra. Sabes de leyendas o historias antiguas de poblados....? es que estoy buscando una, que esplica de un pueblo de por el centro de Inglaterra, que en la epoca de Robin Hood, a los arqueros les cortaban los dedos con el que estiraban los arcos, el indice y el corazón, y para asustarlos, le hacian el signo de la "V" para que se portasen bien. Y me gusta esa historia por que haber si van a ser ellos, los arqueros, los padres del saludo motero....
....buffffff, como se me va la pinza, voi a por las pastillas....![]()
Venga, bienvenido y recibe un saludete desde Girona...![]()
Lukitar, aqui tienes una foto cuando fui a Gales, una de Galicia cuando fuia ver mi familia y tambien fui a Alicante (Torrevieja) donde tenemos una pequena casa de vacaciones.
hi bumble, saludos desde alicante,
Bienvenido al Foro![]()
que por cierto,
felicitaciones a todos nosotros, que entre todos estamos haciendo crecer el Club GS en todos los sentidos, y alrededor del mundo.
No sé como lo he dicho, pero estoy seguro me habéis captado la tumbada.
V's desde Mallorca![]()
![]()
Marcadores