Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: "salidita" a Mauritania - Busco consejos please

Me voy acoplando Avatar de DLALINEA
    Moto:
    GS1200 R
    Agradecimientos

"salidita" a Mauritania - Busco consejos please

Hola,
    Pues eso, 3 amigüetes preparamos una "salidita" hasta la capital de Mauritania, Nuakchott. Tenemos pensado cruzar Marruecos (esto no es problema) y sí, pido ayuda para saber de consejos, info... etc de los que hayais estado en Mauritania.

"Senquiuverimach" por adelantado.

Vssssssssssssssssss

Este es mi Foro Avatar de azrhael
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    yo estuve el año pasado, y vuelvo este agosto, dime cuales dudas tienes y te las resuelvo...

Me voy acoplando Avatar de alandalus4x4
    Moto:
    BMW R100GS PD
    Agradecimientos
    Llevate un huevo de fotocopias con las fichas con vuestros datos y sino quieres ir a Noadibou a sacar los seguros llama a Mohamed Artouro ( un elemento bueno....) y que te los lleve a la frontera. Lo que necesites , mapas etc estoy a tu disposicion. Vas a flipar cuando llegues al antiguo Sahara español y veas letreros que ponen " Nouadibou 1500 km" ..... cuñaoooooooo.

Curioseando
    Moto:
    DRZ400-Tiger800
    Agradecimientos
    Hola DLALINEA, este enero fui, solo recordarte el tema gasolina porque no hay en todas las gasolineras, suelen tener solo gasoil, esto la que tiene.
    un dia tuvimos que comprar fuera de gasolineras (y doble de precio), osea en una cabaña que tenian un par de garrafas llenas, pero sucia con arena con lo cual pon un buen filtro en el tuvo de gasolina, estos de papel.
    por cierto en el antiguo sahara español la gasolina casi a mitad de precio que marruecos y la ultima gasolinera esta a unos 80 km de la frontera en el BARBA que es donde uno suele a quedarse a dormir porque la frontera con Mauritania solo esta abierta de 9 mañana a 5 de la tarde.
    adeu
    Última edición por CESC; 15-03-2007 a las 19:08

Etiquetas para este Tema

Marcadores