Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mantenimiento

Foro Adicto
    Moto:
    una con 2ruedas
    Agradecimientos

mantenimiento

Hola en breve quiero cambiar el filtro de aire y el de aceite, y no se como hacerlo, ademas que diferencia hay entre el filtro de aire normal y uno de la marca vn

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Pedro. Yo hace una semana he cambiado el filtro del aire, y para lo inutil que soy yo, veras que es facil. Si buscas encontraras un post de Ata que explica con fotos como hacerlo.
    Yo he notado que el motor va un poco mas lleno, pero muuuuuy poco se aprecia. Espero notarlo en la economia, ya que ahora solo es lavarlo en lugar de cambiarlo, cuando le haga a la moto el millon de kilometros, que es cuando cumple la garantia, al menos asi me la vendió Ata
    El de aceite aun no le he metido mano... pero todo se andará

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    PAra el de aceite, necesitas una llave especial. y no cualquier llave de filtro vale.. por desgracia..

Curioseando Avatar de VEJOGS
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    Yo le puse un blue de boxertodo y es fácil, se nota la ganancia es mas rápida en aceleración.

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    En realidad para cambiar el filtro de aceite no hace falta más que un destornillador, lo clavas en el y lo giras en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que puedas girarlo con la mano y salga del todo.Para poner el nuevo pones un poco de aceite en la junta que trae para que resbale al apretar contra el carter (el mismo aceite que le vas a poner al motor) y lo pones con la mano sin excederte en apretar.

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    En la 1200 no hay hueco para el destornillador ni la mano... suerte...

Foro Adicto Avatar de Richy
    Moto:
    LC4´s
    Agradecimientos
    Me he pasado toda la tarde buscando en post anteriores y tengo los ojos fundidos con la pantalla. Es un tema muy interesante para los que nos estamos iniciando en el mantenimiento de nuestras geeses...Agradecería muchísimo que se refrescaran temas o que se hiciera un tema tipo "manual de pilotaje" sólo de mantenimiento de nuestras gss...

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pedrito Ver Mensaje
    Hola en breve quiero cambiar el filtro de aire y el de aceite, y no se como hacerlo, ademas que diferencia hay entre el filtro de aire normal y uno de la marca vn

Pedrito !!!!!!, se trata de la gesita?????, si es así no tengo ningún problema en echarte un cable cuando quieras, yo le he echo varias operaciones de esas a la gesita y sin problemas, te proporciono llaves, etc......y lo hacemos juntos, solo tienes que decirlo , OKKKKKKKKKKK?????????

V´ssssssssssss

Etiquetas para este Tema

Marcadores