Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Viaje a Marruecos

Curioseando Avatar de Withper
    Moto:
    GS1200Adventure
    Agradecimientos

Viaje a Marruecos

Soy nuevo en el foro y quizás este un poco despistado con las actividades que se estén organizando. Tengo una Adventure y el deseo de bajar a Marruecos a hacer un viaje básicamente por el placer de conducir por pistas. He estado en Reyes con un Montero y he recogido un track fácil de repetir con motos del tamaño de la Adventure. Autonomías de 300 Km. son suficientes. Dormir y comer no es un problema en Marruecos. En definitiva, hacerlo solo me da yuyu, y busco formar un grupo de hasta 5 motos que quieran hacerlo antes de que el calor apriete a tope por allí.

Este es mi Foro Avatar de Iñaki
    Moto:
    1200 RT
    Agradecimientos
    Hola Whitper.
    Bienvenido al FORO.
    Imagino que habrás entrado en el subforo VIAJES, allí hay al menos tres propuestas de viajes a Marruecos.
    Yo estoy en una de ellas se llama VIAJECITO A MARRUECOS SEMANA SANTA.
    Nuestro viaje ya está cerrado y a raiz de eso se formó una SEGUNDA TANDA que me parece que aún sigue abierta y que más o menos es muy similar a nuestro viaje.
    También hay otro de INICIACIÓN A MARRUECOS que no se exactamente como está.
    Por otra parte en el FORO hermano www.bmwmotos.com tienes otras propuestas interesantes.
    En cuanto te muevas un poco, verás que encuentras algo pues parece que todo el mundo quiere bajar a Marruecos.
    Que tengas suerte.
    Un abrazo desde Gijón.
    Iñaki

Curioseando
    Moto:
    bmw r 1100 gs
    Agradecimientos
    hola,

Dispondré de tres semanas a partir del 23 de Abril para ir a Marruecos, el plan es conocer el país y sus gentes, circular por pistas acordes a nuestras monturas y descubrir paisajes de libertad. En esta época habrá menos turistas y los días serán más largos que en semana santa.
    Estoy poniendo la moto a punto para esta aventura, en principio voy solo pero acogeré con gusto a alguien con estas inquietudes.

Estoy en Bizkaia, puedes consultarme a través de este post o en un privado.

ánimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores