Yo le meti 1900Kms,(1150 por autopista a 130 mas o menos con las maletas originales y acompañante) y sin ningun problema.El fabricante creo que aconseja no pasar de 120Kms/h
![]()
hola a todos, me podriais decir hasta que velocidad es recomendable circular con maletas? gracias.
Yo le meti 1900Kms,(1150 por autopista a 130 mas o menos con las maletas originales y acompañante) y sin ningun problema.El fabricante creo que aconseja no pasar de 120Kms/h
yo le he metido a 140 por autovia, con acompañante y con top case, y perfecto,solo notaba unas ligeras turbulencias, pero creo que era mas por el top case
yo he ido cerca de 200, sin pasajero y sin él. y ningún problema, eso sí, carga hasta las trancas.
En tiempos antiguos cuando se podia correr le habia llegado hacer tiradas de un dia entero de 150km/h hasta 190km/h y ningun problema,
Saludosssssssssssss
En plan; "voy a probar a ver que pasa" la he puesto a todo lo que podía dar la moto: solo y no muy cargado y ningún problema por llevarlas puestas.
La estabilidad es uno de los fuertes de la GS y con maletas también. Otra cosa es que no sea aconsejable ir a 200 km/h, pero eso es con y sin maletas.
Me da más yuyu ir algo rápido por carretera bacheada con maletas que a 200 por autopista, pero mi consejo es no pasar de 160 km/h salvo algo muy esporádico. Mi velocidad de crucero por autopista es 140/150 km/h y te puedo asegurar que no hay problema con las maletas. Pero ante la duda, no pases de 120 km/h; te ahorrarás multas.
Un saludo.
No pases de 130 y te ahorraras dinero, hasta 240 que cogia la moto y ni mú.
Eso sí, cargadas van mejor que vacías, dado que la velocidad aligera el peso y la resistencia al viento puede hacer que tiendan a subirse un poco si no estan bien ancladas de la grapa lateral.
lo dicho, a 130 en autovía y seras un hombre feliz con tu carnet integro y tu cuenta corriente saneada![]()
muchas gracias a todos, sois autenticos. la he puesto por autovia a 140 y no me he koskao de nada. es la po..., nos vemos.
Yo llevo las dos maletas y top case shad 46, mi media es de 120-140 en autopista y hasta hoy sin problema, lo que si noto es que con viento racheado tiende a moverse algo más que antes de ponerle el top case trasero, pero vamos nada preocupante.
Un saludo![]()
Marcadores