Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: velocidad maletas?

Curioseando
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos

velocidad maletas?

hola a todos, me podriais decir hasta que velocidad es recomendable circular con maletas? gracias.

Foro Adicto Avatar de MANUEL-GS
    Moto:
    GS-TT600-WR450
    Agradecimientos
    Yo le meti 1900Kms,(1150 por autopista a 130 mas o menos con las maletas originales y acompañante) y sin ningun problema.El fabricante creo que aconseja no pasar de 120Kms/h

Foro Adicto
    Moto:
    una con 2ruedas
    Agradecimientos
    yo le he metido a 140 por autovia, con acompañante y con top case, y perfecto,solo notaba unas ligeras turbulencias, pero creo que era mas por el top case

Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GSadventur
    Agradecimientos

velocidad maletas.

yo he ido cerca de 200, sin pasajero y sin él. y ningún problema, eso sí, carga hasta las trancas.

Iniciado
    Moto:
    R1200Gs
    Agradecimientos
    En tiempos antiguos cuando se podia correr le habia llegado hacer tiradas de un dia entero de 150km/h hasta 190km/h y ningun problema,
    Saludosssssssssssss

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Cilindraco Ver Mensaje
    En tiempos antiguos cuando se podia correr le habia llegado hacer tiradas de un dia entero de 150km/h hasta 190km/h y ningun problema,
    Saludosssssssssssss
    En plan; "voy a probar a ver que pasa" la he puesto a todo lo que podía dar la moto: solo y no muy cargado y ningún problema por llevarlas puestas.
    La estabilidad es uno de los fuertes de la GS y con maletas también. Otra cosa es que no sea aconsejable ir a 200 km/h, pero eso es con y sin maletas.
    Me da más yuyu ir algo rápido por carretera bacheada con maletas que a 200 por autopista, pero mi consejo es no pasar de 160 km/h salvo algo muy esporádico. Mi velocidad de crucero por autopista es 140/150 km/h y te puedo asegurar que no hay problema con las maletas. Pero ante la duda, no pases de 120 km/h; te ahorrarás multas.
    Un saludo.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    No pases de 130 y te ahorraras dinero, hasta 240 que cogia la moto y ni mú.
    Eso sí, cargadas van mejor que vacías, dado que la velocidad aligera el peso y la resistencia al viento puede hacer que tiendan a subirse un poco si no estan bien ancladas de la grapa lateral.

lo dicho, a 130 en autovía y seras un hombre feliz con tu carnet integro y tu cuenta corriente saneada

Curioseando
    Moto:
    gs 1200
    Agradecimientos
    muchas gracias a todos, sois autenticos. la he puesto por autovia a 140 y no me he koskao de nada. es la po..., nos vemos.

moscagarto
    Invitado
    Cita Iniciado por ñiki Ver Mensaje
    hola a todos, me podriais decir hasta que velocidad es recomendable circular con maletas? gracias.
    lo que quieras, llevo unos 50000 con ella y no se las quito(protegen en caso de caida) y lo que mas hago es viajar a ritmo altito continuo

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Wink

Yo llevo las dos maletas y top case shad 46, mi media es de 120-140 en autopista y hasta hoy sin problema, lo que si noto es que con viento racheado tiende a moverse algo más que antes de ponerle el top case trasero, pero vamos nada preocupante.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores