Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ya Tengo Casco

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Ya Tengo Casco

Hola a todos.

El otro dia os preguntaba unas dudillas sobre un par de cascos para decidirme a comprar uno. Pues bien ya lo tengo en mis manos. Al final me he comprado el Schubert C2 en negro mate y gracias a davidpmp2001 que me recomendo una tienda en la Ronda de Atocha (Madrid) me ha salido bien de precio (eso creo).
    Ahora solo me falta la moto. La semana que viene ya podre disfrutar de ella (una F650GS) y del casco, por supuesto, porque ya estoy cansado de ponermelo en casa y mirarme al espejo,ademas que es un poco ridiculo.

Eso si, es un pedazo de casco de narices. Con la mentonera abierta se ve gigante, y yo que soy mas bien pequeñito, voy a ser todo casco, pero bueno, es lo que hay.

Pues lo dicho, gracias a todos y en concreto a davidpmp2001.

Saludos

pacix
    Invitado
    Enhorabuena.

A mi me dan la moto (F650 Gs) la semana que viene... y tengo que comprar el casco... había visto el Schuberth por 415€, pero me he decidido por el Shoei Multitec, por 395€.... bueno, no lo he comprado aún, pero si que creo estar decidido entre los dos modelos.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Sin duda te has hecho con un gran casco.
    Ahora a disfrutar de su comodidad y seguridad durante muchos muchos kms.

Este es mi Foro Avatar de davidpmp2001
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    De nada, para eso estamos. Has hecho una muy buena compra, y por lo que yo encontré en Madrid, es el sitio más barato y suelen tener bastante stock. No me llevo nada, de hecho, al final compré otro casco.

Saludos y a disfrutarlo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores