Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: transpirenaica

Curioseando
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos

transpirenaica

pues aprovechando que tenemos aprobado por la autoridad pertinente, el viaje a jerez.
    hemos pensado un amigo y yo que es demasiado recto castellon - jerez.
    y nos vamos a pirineos y queremos cruzar desde el mediterraneo al cantabrico haciendo todos los puertos que podamos.
    solo queria pediros consejo ya que seguro que mas de uno lo conoce, sobre alguna carretera que valga la pena hacer, algun puerto, algun sitio pa comer o dormir. cualquier consejo sera bienvenido.

no llevamos nada organizado, solo que el sabado hay que estar en el bar de herminia a las 8, y que a la hora de las carreras hay que parar en algun bar a verlas, si no a ver que coño contamos a las parientas al volver a casa.

gracias a todos.

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    muy buena idea
    yo desde algeciras tambien habia pensado algo parecido

Curioseando
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    pues si te apetece apuntarte, encantados.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Emilio, desde que punto pirenaico quereis empezar la andadura ...?

Curioseando
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    queremos empezar por subir de castellon al cabo de creus a meter los pies en el mediterraneo, creo que eso es lo tipico.
    y a partir de aqui hasta el cantabrico, por donde haya mas curvas y mas puertos, tenemos el sabado tarde, domingo y lunes mañana para hacerlo.
    la verdad es que ni conocemos nada ni tenemos nada decidido. si lo conoces cualquier experiencia vuestra sera bienvenida.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    3 dias....? Bufffff vais a tener que ir curveando muy rapidos, por que aqui todo son curvas...
    Si empezais por el Cap de Creus, cuando llegeis estareis hasta los webs de curvas , pero vale la pena visitarlo. Si es para meter los pieses (como bien manda la tradición Transpirenaica ) vale tambien el Port de la Selva, que no por ello deja de ser precioso, y os ahorrais unas curvas extras.
    Si empezais por el Port, podeis subir a Sant Pere de Rodes, de aqui bajais a Figueres. Luego pasais a coger la NAcional 260, que esta es la que os va a llevar a traves del Pirineo. De Figueres pasais a Besalú, girad a la izquerda para haceros una foto en el famoso puente románico. Volveis para atras direción Castellfollit de la Roca, preicosa vista del pueblo sobre la roca, y llegais a Olot, tierra volcanica. Desde aqui teneis dos opciones, seguir hasta Ripoll por la N-260 , o coger la Vall de Bianya, tuneles de Capsacosta y Ripoll. La segunda opción tiene menos curvas, pero no por ello deja de ser una ruta preciosa.
    Una vez en Ripoll, foto en su iglesia románica, y arreando, que hay que subir la Collada de Tosses, y bajar hasta Puigcerdà, que no hace falta llegar, por que una vez bajada la collada, carretera dirección la Seu de Urgell. Aqui si quereis gastaros los euros, Andorra a la derecha, si no, pasamos la Seu de largo. A unos pocos kilometros, tenemos un cruce a la derecha, es la nacional 260. Cogeros a los machos que entrais en territorio de curvas y preciosa carretera hasta llegar a Sort. Aqui podeis aprovechar para comprar un decimo de Navidad en la Bruixa d´Or para vuestras respectivas mujeres (puntos azules para una proxima salida ) De Sort a Vielha... Aqui me pierdo, jejeje no es mi territorio, pero se que fui (yo lo hice alreves, de Irun para aca) de Vielha a Ainsa, Jaca, nacional 240, pasamos por el embalse de Yesa, precioso. Despues nosotros veniamos de las Bardenas Reales, que stan por debajo de Pamplona, pero tu te pillas el valle del Batzan o no recuerdo muy bien como se dice, y te lleva a Irun. De ahi a Sanse, un paseo...
    Eso es lo que hice con mi mujer. De comer y dormir, no te puedo aconsejar. Somos de ir de camping y el hornillo es parte de mi top case, o sea que la comida es casera

Espero que con eso tengas para hacer un buen comienzo

Forodependiente
    Agradecimientos
    Subscribo al 100% lo dicho por Jep, es mi ruta preferida para ir a todos los sitios. El lunes si puedo os pondré restaurantes BBB que los tengo en la agenda..si me cuelgo, dadme un toque eh?
    Salut!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores