Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Me He Comprado Un Schuberth C2

Me voy acoplando Avatar de DLALINEA
    Moto:
    GS1200 R
    Agradecimientos

Me He Comprado Un Schuberth C2

Pues eso, tal como pedí consejo hace unos post.
    Tenía en mente el ARAI XTOUR o el ENDURO DE BMW.... aunque creo que no se iban a ajustar a mi uso... pero por estética me gustaban.
    En fín, hoy cogí la moto y me dí cuenta que tenía que jubilar mi N102. Vale para la ciudad a velocidades pequeñas, pero para viajar en moto por autopista ya ha dado lo que tenía que dar.
    Acabo... total he visto esta tarde el susodicho C2, me lo he probado y... QUE DIFERENCIA!
    Encima me lo han dejado a buen precio, así que mañana lo pruebo y ya os diré. Por lo que me han dicho es muy buen casco. La pinta, desde luego la tiene.

Vsssssssssssssssssss

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Bueno si que lo parece a simple vista, pero tu tienes suerte, a mi no me cabe en mi cabeza ni la talla XXL por culpa de la barbilla
    Cuando lo pruebes , fijate con la visera bajada, que tal es la sonoridad... gracias y a disfrutarlo

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Bueno si que lo parece a simple vista, pero tu tienes suerte, a mi no me cabe en mi cabeza ni la talla XXL por culpa de la barbilla
    Cuando lo pruebes , fijate con la visera bajada, que tal es la sonoridad... gracias y a disfrutarlo
    Pedazo cabezón estás hecho.

Colega te has hecho con un casco excepcional. Disfrútalo!

Foro Adicto Avatar de MANUEL-GS
    Moto:
    GS-TT600-WR450
    Agradecimientos
    Mirando en la pagina del fabricante me encuentro que este casco tiene la posibilidad de instalar un sistema inalambrico muy completo.En Gijon es el casco que usa la policia local y me llamo la atencion hace unos dias por que tiene un tamaño para mi aceptable (con el nolan que yo tengo parezco la HORMIGA ATOMICA ) El lunes mirare en la tienda (como se llama con el kit instalado )

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Para mi es el mejor casco que he tenido nunca, claro esta que no los he probado todos, pero se nota mucho la calidad, los 370 leuros que me ha costado, los valen hasta el final.

felicidades por tu adquisicion Dlalinea

saludos
    Exupblue

Curioseando Avatar de Ron
    Moto:
    R100GS PD Class
    Agradecimientos
    Yo acabo de estrenar un C2, y es una pasada, se nota calidad por todos los lados, el anterior que me cargue en una caida en autopista era un BMW System 5, el último de BMW y era tambien una pasada, quiza tenia un pelin menos de sonoridad, pero el Shuberth tiene mas detalles guapos, comno los avisadores de que llo llevas abierto, y mejor sistema de ventilación, pantalla oscura abatible, esta marca es la que se los fabrica a BMW, y es el mismo que el System 4, pero mejorado, tengo uno también y son clavados, no obstante despues de conocer los SH, me quedo con estos últimos, de dinero andan parecido, por que el 5 de bmw me costo 430 euros y el C 2 420 euros, de momento me gusta mucho, compre un Nolan para la parienta, con pantalla antivaho, visera parasol, abatible, que me costó 260 Euros, pero no tiene la calidad del alemán ni por asomo, por cierto el importador está en Murcia, que disfrutes el casco, un saludo.

Moto:
    GS1200 R
    Agradecimientos
    Bueno,
    A las pruebas me remito Sr. Juez... lo he probado esta mañana y va de cine. Solo deciros que lo primero que se nota es la ventilación superior en la cabeza (el que tenía antes eso ni se notaba).
    Segundo, el tema de sonido. Muy bién. Sobre todo hoy que hacia viento.
    Tercero, noto la cabeza mas protegida, quiero decir que veo que aguanta mas todo el perímetro.
    Cuarto, no depender de gafas de sol, sobre todo si ahora está nublado ahora el solecito dichoso..

En fín, creo que he hecho una compra muy buena.

Vssssssssssssss pa´tosss.

Foro Adicto Avatar de jorjo007
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Has hecho una buena compra compi...;-)

Moto:
    GS1200 R
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jorjo007 Ver Mensaje
    Has hecho una buena compra compi...;-)

¿Qué pasa ?¿Qué es de tu vida?
    Seguro que Adventurizando por ahí....

Foro Adicto Avatar de jorjo007
    Moto:
    BMW R1200GS ADV
    Agradecimientos
    Sabes donde encontrarme...alli tengo tambien tengo muy buenos amigos...a ver si hablamos tio que se avicina una buena...;-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores