Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ASIENTO SPORT o CONFORT DE TOURATECH?

Me voy acoplando Avatar de DLALINEA
    Moto:
    GS1200 R
    Agradecimientos

ASIENTO SPORT o CONFORT DE TOURATECH?

Hola,
    De nuevo pido vuestros sabios consejos. Cada día estoy mas hasta los h****s del sillón original de mi GS y para viajes largos he visto este de TOURATECH el modelo Adventure sport seat de altura standard (o sea el normal, no el alto).
    ¿Lo tiene alguien? Es cómodo? O debo elegir el CONFORT LDC también de TOURATECH.

Deja mucho que desear el original.

Gracias y Vssssssssssssss

Me voy acoplando Avatar de marqués
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    hola, yo monté el comfort porque no aguantaba el original mas de 50 Km seguidos y la verdad que estoy muy contento con él, lo único que tines que tener en cuenta es que al ser un poquito mas ancho hace que llegues un poquito mas justo al suelo, que no es problema para mi. por lo demas genial , el spor no sé como será de cómodo para viajes, aunque no me importaría tener uno para mis salidas off road

Me voy acoplando Avatar de DLALINEA
    Moto:
    GS1200 R
    Agradecimientos
    Gracias,
    Supongo que vas como un Marqués... je, je...(lo siento, tenía que hacer el chiste). De verdad aprecio el consejo, el original es INAGUANTABLE.

Vssssssssssss

Iniciado
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    ni uno ni otro, lleva tu sillon a un tapicero de esos de toda la vida que toque coches ( en Murcia te puedo recomendar varios) y por un precio simbolico, no creo que te cobre mas de 30 euros: te rebaja el sillin, o te cambia la gomaespuma, o las dos cosas...
    yo no podia soportar el dolor rompe culos que te hacia el sillon (insoportable a partir de 120 km), y apunto de comprar uno de los que tu compras opte por la otra solucion y hago km ( mas de 400) sin dolor (salvo los propios de montar en moto)
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por arion; 19-03-2007 a las 21:46

Me voy acoplando Avatar de marqués
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por arion Ver Mensaje
    ni uno ni otro, lleva tu sillon a un tapicero de esos de toda la vida que toque coches ( en Murcia te puedo recomendar varios) y por un precio simbolico, no creo que te cobre mas de 30 euros: te rebaja el sillin, o te cambia la gomaespuma, o las dos cosas...
    yo no podia soportar el dolor rompe culos que te hacia el sillon (insoportable a partir de 120 km), y apunto de comprar uno de los que tu compras opte por la otra solucion y hago km ( mas de 400) sin dolor (salvo los propios de montar en moto)
    la ventaja del comfort, no creo que sea que tenga mas gomaespuma, sino, que tiene una forma mejor estudiada, teniendo por ejemplo una forma concava en vez de convexa (según se mire) en la parte donde apoyamos el culo, ya que de dureza es por el estilo al original. es solo mi humilde opinión

Etiquetas para este Tema

Marcadores