Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: intercomunicador bmw adaptacion

Foro Adicto
    Moto:
    una con 2ruedas
    Agradecimientos

intercomunicador bmw adaptacion

Bueno como veis no dejo de dar la lata, el tema es e siguiente, resulta que tengo unos intercomunicadores de bmw del modelo v.o.i.c.e,para evo 4 y en su dia me compre unos de la marca italiana one.
    Son estupendos, a grandes velocidades no pierden nitidez, y se le pueden conectar el movil o un mp3.
    El tema es el siguiente, los de bmw son para la Lt, que viene el intercomunicador en la propia moto, y yo quiero adaptarlos a los que yo tengo, el conector din de bmw es de 5 pins y el de la marca one de 3 pins, he comprado conectores hembra con el fin de cortar cables, mi duda es la siguiente:

El de bmw deduzco que la masa de los altavoces es independiente, y los de one es comun, alguien sab la distribucion en los pins de bmw,para que pueda hacer las conexiones, gracias

Este es mi Foro Avatar de Strontium Dog
    Moto:
    BMW R1200GS&HD
    Agradecimientos
    Todo eso en cristiano como se traduce? No me'enterao de nada.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola pedrito. De entrada tendrias que averiguar que si el ONE ese es estereo, por que con tres pines, Dos altavoces y un micro, me parece que te faltan cables, o es que sencillamente es mono...
    Para saber que pines corresponden a cada conexión, lo suyo seria probarlos de uno en uno con un conector que no hagas servir, y le sacas los cinco cables. 3 seran para los altavoces, uno comun(-) y dos para cada canal(+iz,+der) Para saber su polaridad, pones una pila normal, y mirando el cono del altavoz, si rebota para fuera lo tienes bien, si rebota para dentro, esta al reves... Los otros dos cables son para el micro...

Foro Adicto
    Moto:
    una con 2ruedas
    Agradecimientos
    jep el one es estereo, y el de bmw tiene 6 pins, no 5, me he equivocado

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Si tiene seis, entonces es que los altavoces no comparten el comun(-) Pero lo del One si que no lo pillo y mas si dices que es estereo. Como no sea que el conector sea metálico y haga de masa, me siguen faltando cables. No te viene unas instrucciones con alguna explicación de las conexiones...?

Foro Adicto
    Moto:
    una con 2ruedas
    Agradecimientos
    jep tengo las instrucciones de los one, pero no pone nada, de todas formas no he realizado lo que me has dicho, tengo montado en uno el de bmw y en el otro el de one, cuando pongo el mp3 se oyen los dos, cuando hablo por el one se oye en los de bmw, pero cuando hablo por el de bmw no se oye nada, me podrias dar alguna sugerencia?

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Ya no llego tan lejos, mi electricidad es muy basica , pero mira a ver si el micro que no escuchas, tengas los cables invertidos, que lo dudo pero por decir algo, repasa las conexiones...

Foro Adicto
    Moto:
    una con 2ruedas
    Agradecimientos
    jep la marca que tengo es esta
    http://www.onetechnology.it/,

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Ui, yo con los idiomas soy mu malo, pero me parece entender que One trabaja con frecuencias, de hay que solo tengas 3 cables el conector... Esta materia se me va muy mucho de las manos... vamos, que viene a ser como el CanBus dichoso de la GS...

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pedrito, he estado mirando la pagina esa de One, y el producto parece muy interesante. A cuanto sale el aparato este...?
    Tienes alguna foto de la instalación...?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores