Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¿Que coloco de escape en GS100 P-D?

Curioseando Avatar de Ron
    Moto:
    R100GS PD Class
    Agradecimientos

Question ¿Que coloco de escape en GS100 P-D?

Estoy terminando de montar la máquina, una R100 GS P-D, y tengo un par de dudas, quiero potenciar el sonido, para que quede total, creo que la sustitución de la marmita por una Y, es clave para ganar algo, será suficente?, hay dos precios una de 220 € en inox, y otra de 120 € que no se si es inox, si fuera poco el sonido, y hubiera que cambiar el tramo final, que se suele colocar? existe alguno en el mercado hecho a medida o tengo que comprar un silencioso y acoplarlo yo, si existe, y alguien lo puso, dime si aún se puede poner la maleta original, gracias y Vssss a todos.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    pon la "Y" y esperame... y sobre todo si no la conviertes en un galapago como la de alandalus4x4 que eso es tema que merece una mencion aparte, entonces no el quites el silencioso de origen que la moto pierde "personalidad"

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Estoy de acuerdo con Werke. Esa moto yo la mejoraría en todo lo mejorable, pero sin modificar su imagen en absoluto.

Cuando sea mayor o me toque una primi, me compraré una... aunque cada vez estoy más convencido de que para los Km que le hago a la fashion, igual hago una locura...

Saludos

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Trotamundos Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Werke. Esa moto yo la mejoraría en todo lo mejorable, pero sin modificar su imagen en absoluto.

Cuando sea mayor o me toque una primi, me compraré una... aunque cada vez estoy más convencido de que para los Km que le hago a la fashion, igual hago una locura...

Saludos
    lalalalalalalalala
    el lado oscuro esta llamando a tu puerta....

Me voy acoplando Avatar de alandalus4x4
    Moto:
    BMW R100GS PD
    Agradecimientos
    Hola Ron , la marmita te aconsejo que se la quites pues quitaras peso , quitaras temperatura al cambio y ganaras en sonido y respuesta arriba. Lo del silencioso es harina de otro costal,el de origen es el que yo utilizo todos los dias y va genial con la marmita quitada peeeeero si le pones un tubarro con una buena salida la moto gana un monton y pierdes peso. Yo se lo he hecho a mano pero se pueden hacer cosas aceptables con silenciosos estandard. Ojo con las maletas que si el escape no llega hasta el final del subchasis trasero se te puede quemar la izquierda.

Saludos

Curioseando Avatar de Ron
    Moto:
    R100GS PD Class
    Agradecimientos
    Hay que quitar es marmita yaaaaaa, Werke esta semana pregunto si la más barata es de inox, y si no tienen en stok, que sera normal, voy a ver a un colega que hace escapes a ver si me la puede hacer, ya te digo algo, yo quiero ronroneo yaaa, y ademas tengo que ir a pasr la Itv a León para matricularla de una vez, que es placa vede que me dieron parece de camión, de ruedas lleva las Michelín Anakee o algo parecido, que tal van?, y cuales son las mejores para carretera, pero conservando el espiritu trail?, y yo con estos dias y con la horquilla desarmada, ya estuve a punto de armarla ayer, pero estoy esperando a mañana a que me lleguen los sejes de sujeccción y los casquillos de arriba, para dejarla medio bien, los sejes estos que lleva puestos los cambio porque yo pensaba que estaban rotos, pero igual son asi, parece que están rotos, pero los dos? no llevan los agujeros en los extremos para poder engancharlos y hacer el desmontaje más rapido, serán así?, bueno ahora ya pa lo que queda de tiempo, esperare un par de dias, de amortiguador trasero voy a colocar un ohlins 46DRS, el baratin, 700 eurazos de nada, en Andorra me piden 630, por esa poca diferencia lo pongo aki y tendre garantia, supongo, ya lo tuve en una R80 GS e iba muy bien, el problema es que no tengo otras referencias por las que guiarme, por aquello de que más vale lo malo conocido...., Wilbers dicen que van bien, y bien de precio, WP por 610 € en BMW dicen que dan guerra, me quedare con el ohlins?, gracias por contestar, me voy haciendo ideas, Vssss

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    tranqui tronco!!!!!!!!
    prisa mata amigo....
    relax
    tomate algo
    disfruta de los trabajos en tu moto
    paciencia
    lalalalalalalalala
    lelelelelelelelele
    lililililililili
    lololololololo
    lulululululu....
    hablamos por telefono y tomate una tila
    si!
    ya se...
    las PD tienen un algo que hace que uno pierda los nervios....
    relax....
    lalalalala.....

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos

Smile

Y como decían Siniestro Total...ante todo mucha calma. Saludos

Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    faraon estoy pensando en los caminos dificultosos que nos esperan a lomos de nuestras "abuelas"
    eso si ... en seco que si no.... hay mucho peso...

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos

Talking

No se no se, te veo algo verde aún......¿y si probamos con tacos de verdad? eh? eh?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores