Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Donde encuentro una junta de escape?

Me voy acoplando Avatar de Westy
    Agradecimientos

Donde encuentro una junta de escape?

Buenas!!

Resulta que tengo un Leovince en mi moto y la junta de la unión de la Y con la salida final se ha quemado y me baila y hace excesivo ruido. "No hay problema" pensé yo. "Llamo a Leovince y que me digan donde la puedo conseguir". Pues bien, resulta que la marca no tiene ese recambio (flipa!).
    He intentado poner ese famoso Nural tapaporos para escape, pero se endurece una barbaridad y se acaba rompiendo. Total, que no sirve. He probado el Nural sustitutivo de juntas y nada. Lo mismo.
    Ahora estoy intentando buscar esos papeles de junta que se vendían antes para Vespas y demás, y que te podías hacer tú mismo la junta a medida. Pues bien, nada de nada.

La última opción que tengo es buscar una especie de malla de ropa que se coloca en los colectores de coche y moto a modo de venda para evitar quemaduras. No se como se llama ni sé si me he explicado bien. ¿alguien sabe de qué hablo y donde se puede encontrar? ¿alguna otra recomendación?

Gracias a todos y un saludete!
    V'ssss
    Westy

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Westy. Tienes forma de conseguir una foto para ver como es la junta que buscas...? Lo digo por que hay sitios donde te doblan chapas de la forma que tu les digas, y si tienes una muestra del original, te seria mucho mas facil. Antes que ponerle una malla de esas metálicas que comentas, intenta pillar un tubo de inox o aluminio, de pared fina, y hacerle una camisa, le das un corte lateral, y a la hora de apretar con el tornillo, te cogerá la forma ideal. Luego con una pasta de esas calorificas, acabas tapando los poros que te queden...

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Esa junta es una castaña, al poner el Leo Vince tiende a irse para dentro y sacarla cuesta un dolor.
    Yo al sacar la mía la rompí con el destornillador, pero afortunadamente aún rota la conseguí poner bien y hace su función perfectamente. El problema es que si algún día desmonto el silencioso ya no podré volver a aprovechar esa junta, con lo que estaré en las mismas que Westy, buscando una desesperadamente. Parece una junta de amianto, no?

Por cierto, espectacular el cambio de la moto con ese escape y sin la marmita del catalizador. Yo estoy encantado.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Probad este koutretech:
    Tira de lata de coca-cola o Cruzcampo y encima una tira de cartón de tera-brik de leche o similar haciendo la forma del tubo, luego meter y apretar.
    Los tetra-brik de base de aluminio duran y duran y duran............... a ver que tal.

Ah!, sin juntas elásticas ni nada, a pelo

Agradecimientos
    Cita Iniciado por ata Ver Mensaje
    Probad este koutretech:
    Tira de lata de coca-cola o Cruzcampo y encima una tira de cartón de tera-brik de leche o similar haciendo la forma del tubo, luego meter y apretar.
    Los tetra-brik de base de aluminio duran y duran y duran............... a ver que tal.

Ah!, sin juntas elásticas ni nada, a pelo
    Vaya idea!! Este fin de semana ya se lo que toca... por cierto, quien se toma unas cruzcampo conmigo? (lo digo para tener varias kutrejuntas por si las moscas no me sirve la primera... ;-))
    Gracias Ata!

Cita Iniciado por Jaime Ver Mensaje
    Esa junta es una castaña, al poner el Leo Vince tiende a irse para dentro y sacarla cuesta un dolor.
    Yo al sacar la mía la rompí con el destornillador, pero afortunadamente aún rota la conseguí poner bien y hace su función perfectamente. El problema es que si algún día desmonto el silencioso ya no podré volver a aprovechar esa junta, con lo que estaré en las mismas que Westy, buscando una desesperadamente. Parece una junta de amianto, no?

Por cierto, espectacular el cambio de la moto con ese escape y sin la marmita del catalizador. Yo estoy encantado.
    Jaime, cuanta razón. Esa junta es una mierda, se mete para adentro y se quema en nada. No se cuantos kilómetros llevas con el Leovince, pero a mi me duró unos 5.000.
    Y sí, menudo cambio!! Yo también estoy encantado de la vida con ese tubo y la Y.

V'sss ruidosas!
    Westy

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Venga va, que os vais a partir el pecho a mi costa...

Resulta que he montado y desmontado varias veces el catalizador y el silencioso de mi 1150 GS para poner Y+escape Láser prestado; para poder poner gasolina con plomo (Marruecos).

Y es que no sé de qué junta habláis!! Supongo que se debió perder en el interior del tubo sin darme ni cuenta. El silencioso tiembla un poquito, pero de esto hace miles de km y no me ha preocupado nunca.
    Tan guarro soy? Es importante esa junta?

Westy, si la vas a hacer con latas, tienes que acompañar las Cruscampos con una lata de espárragos. No es broma, el aluminio tan fino de las latas de cocacola no aguanta ni dos telediarios. Cuidadín con cortarse.

Agradecimientos
    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje
    Venga va, que os vais a partir el pecho a mi costa...

Resulta que he montado y desmontado varias veces el catalizador y el silencioso de mi 1150 GS para poner Y+escape Láser prestado; para poder poner gasolina con plomo (Marruecos).

Y es que no sé de qué junta habláis!! Supongo que se debió perder en el interior del tubo sin darme ni cuenta. El silencioso tiembla un poquito, pero de esto hace miles de km y no me ha preocupado nunca.
    Tan guarro soy? Es importante esa junta?

Westy, si la vas a hacer con latas, tienes que acompañar las Cruscampos con una lata de espárragos. No es broma, el aluminio tan fino de las latas de cocacola no aguanta ni dos telediarios. Cuidadín con cortarse.

Buenas!!

Hombre Pavillo, eso de que "vibra un poquito" será con el Laser, porque lo que es con el Leovince, es un festival!!! jejejejeje

Y la lata de espárragos, apuntado queda!! Tengo por casa alguna de aceite de esas antiguas (de cuando no iban en plástico) y creo que quizás hará la función perfectamente...

V'sss
    Westy

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Si pones amianto cómo 1ª capa todo te durará más...si cabe dentro claro. Ojo el amianto es cancerígeno, y la lata de coca-chán tamié

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    El Leo Vince de la Friky no lleva junta, y no se escapa ni un petardazo. Cosas mas raras montais en las Bmw's, P.ej. Junta de grafito (sólo si es necesario).

¿Es necesario?

http://www.sitogroup.com/pls/pazsito.../IM-7695-E.pdf

http://www.sitogroup.com/pls/pazsito...07/DT-7695.pdf

Última edición por jodidoloco; 23-03-2007 a las 23:16

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Antoñita lleva una junta de lata de Cruzcampo, aunque lo de los pedetes es inevitable creo yo. cuando retiene parece que al mar le hayan quitado el tapón del desagüe. pero estas cozas me encantan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores