Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: 1100gs o PD

Me voy acoplando
    Moto:
    R100GS
    Agradecimientos

1100gs o PD

Busco una r 100 gs PD o una 1100 gs pa comprar, pues acabo de vender mi A Twin y aun no sé muy bien por qué, pero bueno, mí, mal de la cabeza debido a las drogas y a un trabajo aburrido. Si alguien sabe de alguna cuyo dueño no se pinche porros, como dice Jodidoloco, al poner el precio en relacción a los años/km-falsos de su moto, que me lo diga please, o al final veo que me tengo que ir a Alemania a por una.
    ¿ La del tipo de Murcia la conoce alguien ? Murciano, si estás aquí manifiestate!

Me voy acoplando Avatar de MIC_MIC
    Moto:
    BMW R 1100 GS
    Agradecimientos
    Felicidades Mutongo, R 100 sin duda.

Este es mi Foro Avatar de Furka
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Si eres un romántico y te gusta ir recogiendo setas mientras vas en moto una R100. Si quieres andar algo más 'ligero' y quieres más polivalencia sin duda la R1100GS. Dos conceptos para dos tipos de uso :-)

Saludos,

JJ.

Foro Adicto Avatar de lagartija
    Moto:
    la mia
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JJ_Bcn Ver Mensaje
    Si eres un romántico y te gusta ir recogiendo setas mientras vas en moto una R100. Si quieres andar algo más 'ligero' y quieres más polivalencia sin duda la R1100GS. Dos conceptos para dos tipos de uso
    En este caso, al comparar R100Gs con R1100GS, encuentro muy relativo lo de la polivalencia, ¿cual es más polivalente de las dos?, pues yo creo que son igual de polivalentes. Lo que una pierde en campo y gana en carretera (1100), la otra pierde en carretera y gana en campo (R100).
    Si por carretera vas a ir a velocidades en torno a 120, el resultado va a ser prácticamente el mismo. Si quieres ir más rápidito, con la 1100 podrás frenar mejor, e ir más cómodo seguramente.
    Si por campo vas a ir cogiendo setas, lo mismo vas con una que con la otra. Si pretendes ir más rápidito, sin duda la R100 irá mejor.

La decisión es tuya mutongo.

Moto:
    la mia
    Agradecimientos
    De todas formas Mutongo, creo entender que te deshiciste de la AT porque no te llenaba en carretera, cierto? y siendo la África una moto de las mejores trail en el campo por su par, si te decantas por la R100, tendrás una moto igualmente buena en campo y en carretera tendrás una moto que se me antoja no tan buena como la África.

Me voy acoplando
    Moto:
    R100GS
    Agradecimientos
    Tontines, ya sé de qué va cada moto , lo que quiero saber es dónde se encuentra una que merezca la pena.

Moto:
    la mia
    Agradecimientos
    ñeñeñeñeñeñeñe!!

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    me callo, no me callo.... me callo, no me callo.... me callo, no me callo... me callo, no me callo.... me callo, no me callo.... me callo, no me callo... me callo, no me callo.... me callo, no me callo.... me callo, no me callo... me callo, no me callo.... me callo, no me callo.... me callo, no me callo... me callo, no me callo.... me callo, no me callo.... me callo, no me callo... me callo, no me callo.... me callo, no me callo.... me callo, no me callo..me callo, no me callo.... me callo, no me callo.... me callo, no me callo.... me callo, no me callo.... me callo, no me callo.... me callo, no me callo...
    me callo....

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    me callo, no me callo.... me callo, no me callo.... me callo, no me callo... me callo, no me callo.... me callo, no me callo.... me callo, no me callo... me callo, no me callo.... me callo, no me callo.... me callo, no me callo... me callo, no me callo.... me callo, no me callo.... me callo, no me callo... me callo, no me callo.... me callo, no me callo.... me callo, no me callo... me callo, no me callo.... me callo, no me callo.... me callo, no me callo..me callo, no me callo.... me callo, no me callo.... me callo, no me callo.... me callo, no me callo.... me callo, no me callo.... me callo, no me callo...
    me callo....
    Barbaro, que oportunidad perdiste con la 1100.

Me voy acoplando
    Moto:
    R100GS
    Agradecimientos
    Werke, tú eres el de la PD de Asturias al que llamé hace unos días y la acababa de vender ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores