Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Goma cardan 1200 adv...!!!

Este es mi Foro Avatar de TUNGA
    Moto:
    GS1200ADV-WR250
    Agradecimientos

Goma cardan 1200 adv...!!!

Hola amigos ,despues de ver el post de las pequeñas averias de spika en Tan Tan ,Veo con sorpresa que a mi me pasa lo mismo pero sin ir a Tan Tan..!!!
    Alguieen mas le ocurre???
    Es Grave el asunto???
    Solucion??
    No me atrevo a seguir desmontandola para que luego me digan en bmw que he sido yo.
    ¿Solamente esta Mi..!! de pieza proteje de la entrada de Barro y polvo al Cardan??

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Ya me extraño qe los veteranos la forraran de cinta americana, pero es que es alucinante que en carretera tambien pase, pues a mi tambien se me salió a la vuelta y era solo carretera y sin baches casi.

La gracia es a ver como se limpia la mierda que le haya entrado mientras esta fuera de sitio.

A ver que dicen los expertos...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Yo no soy experto, pero a mi me pasó que se me salió de su sitio la goma, pero la delantera, la que une el cardan con el motor. Y eso fuera de sitio es como un embudo, lo recoge todo y se lo traga...
    Tunga, no lo veo bien lo que te pasa, que se te ha rajado la goma, o es que está fuera de su sitio...?
    Si es que se te ha salido, entra a presión, al menos eso me dijo el mecánico cuando me puso la mia, y si es que se te ha rajado, vuela para el conce, que te lo reparen y te limpien el interior, ya que imagino que para cambiar esa goma, se tendrá que desmontar la caja del cardan...

Curioseando Avatar de willy
    Moto:
    R1200GSAdventur
    Agradecimientos
    A mi también me pasa. Entra a presión, y tantas veces la metas, tantas veces se sale... como todo

Me voy acoplando Avatar de PP-Bikeman
    Moto:
    gs adventure
    Agradecimientos
    A mi tambien me ha pasado, justo el día que la llevé a la revision de los mil KM, tenía la goma fuera de su sitio (la parte de atras), sin haber pasado de 4mil rpm y sin darle guerra ninguna.... La colocó delante mía con un destornillador empujando los filos, espero que no vaya a más, ....pero basta que parezca algo frecuente, para estar mas atento de la dichosa goma....

Me voy acoplando Avatar de joseypaula
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Efectivamente. Dichosa goma. Siempre le digo eso a Paula. Para ponerla es complicado y una vez puesta, o se rompe o se sale...

Y si le ponemos un dispositivo intra-uterino al cardan?

Este es mi Foro Avatar de TUNGA
    Moto:
    GS1200ADV-WR250
    Agradecimientos
    JODER..!!! Esto es una plaga...manda huevos la coña de la goma.
    Creo que es una pieza de lo mas barato pero que puede ocasionar una averia del carajo y de muchos $$$$$$..!!
    Me gustaria desmontarla y saver que coño esconde esa proteccion y a que afecta que le entre barro ,agua,polvo...etc pero he ablado con mi conce que es Tomas de Cayma y en la proxima revision que es prontito Veremos..!

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por TUNGA Ver Mensaje
    Ya he visto unas pocas con esta pega, a mi de momento no me ha pasado, pero hay que joderse con los diseñadores, porque con esa forma tan fashion, y tal vez con una composición de material, supongo que algún compuesto de goma mas flexible y un labio mas profundo no sucedería, así que me temo que nos acabara sucediendo a todos.
    Luego “inventaran” uno que no se sale, de otro compuesto mas resistente y flexible, (por ejemplo de silicona) y no lo cobraran a millón, me temo.

Este es mi Foro Avatar de mbereng3
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    En la mía, que no ve el campo ni en fotos, dura puesta unos 10km, los que hay de casa al trabajo, y además se mete y se saca con el dedo. La verdad preocupa que se pueda meter mierda por allí y nos jorobe el cardan......

Un saludo

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Ayer estuve en el taller BMW, el problema de la goma del cardan es que lleva una especie de aro de plástico que hace la fuerza para que la goma se coja al brazo, esta pieza es débil y cede, por lo que hay que cambiarla. Me la cambian en garantía y ademas limpiarán y engrasaran la rotula.

Me han advertido que es un tema que no se puede dejar, si se queda sin grasa la avería es de aupa.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores