Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambio De Gomas Gs

Me voy acoplando Avatar de ADLER
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Cambio De Gomas Gs

Ahora llevo tourance ,tienen 12000 kms aun le quedan dibujo pero ya no me dan la misma confianza que nuevos en breve los cambiare y no se cuales poner, estos no me han gustado en exceso, este verano hare unos 6000kms cargado y en julio me he apuntado a un curso de conduccion, busco algo intermedio que me vaya bien para el circuito y despues para autopista cargado, habia pensado en los britgestone battlewin, que tal de agarre y duracion , algunas opciones mas?
    Última edición por ADLER; 20-03-2007 a las 20:18

Foro Adicto Avatar de angel_2ruedas
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ADLER Ver Mensaje
    Ahora llevo tourance ,tienen 12000 kms aun le quedan dibujo pero ya no me dan la misma confianza que nuevos en breve los cambiare y no se cuales poner, estos no me han gustado en exceso, este verano hare unos 6000kms cargado y en julio me he apuntado a un curso de conduccion, busco algo intermedio que me vaya bien para el circuito y despues para autopista cargado, habia pensado en los britgestone battlewin, que tal de agarre y duracion , algunas opciones mas?
    Reciente:

https://www.gstrail.es/foro/5012-pido-consejo-sobre-tres-modelos-de-neum-ticos-para-r1200gs.html

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Etiquetas para este Tema

Marcadores