Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Limitador R1200GS

Foro Adicto Avatar de MANUEL-GS
    Moto:
    GS-TT600-WR450
    Agradecimientos

Limitador R1200GS

Este pasado viernes despues de rodar 4000Kms ,y siguiendo el sabio consejo de unos amiguetes de este bien hallado foro ,me pusieron el limitador a la moto ,ya que me quedan 10 meses para cumplir esta absurda ley.Sopesando los pros y los contra creo 10 meses pasan rapido y ya no tengo que sudar tinta cada vez que me paran las autoridades.En fin sigo pensando que el o los listos que elaboraron esta gansada,por que a la hora de vender un coche de 350CV a un niñato de 18 tacos no ven ningun tipo de problema en ello.

Curioseando Avatar de Ron
    Moto:
    R100GS PD Class
    Agradecimientos
    Lo del limitador con que vaya reflejado en la Ficha tecnica sobra, en la moto ningún agente va a mirar si esta precintado ni cuentos chinos, deslimitala que casi todo el mundo lo hace asi, y mira la parte buena de la historia, esa limitación que va reflejada en la ficha, a la hora de vender tu moto le dará un valor añadido de unos 500 euros, o el valor de lo que cueste ponersela en BMW, por que una cosa es que te la regalen al comprar la moto nueva y otra ir a comprarla despues, y la gran mayoria que compraron ese modelo, ya venian de otras motos osea que compraron sin limitación, yo si la comprará ahora nueva, cualquier moto, la pediria, por que normalmente te la regalan, y tengo 16 años de carnet, así aumentarás los posibles compradores, lo que si se examina cuando te paran es que si tienes menos de los dos años de carnet, automaticamente miran la ficha para ver que este reflejada la correspondiente limitación, pero a las BMW no las paran, hay otros modelos más llamativos para examinar, un saludo

Etiquetas para este Tema

Marcadores