Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda Con Vacuometro

Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
    Moto:
    ADVENTURE 1150
    Agradecimientos

Ayuda Con Vacuometro

Hola a todos, me preguntaba si cerca de donde vivo (Jaén) habra un alma caritativa con un vacuometro y ademas que sepa utilizarlo.
    Me explico, el otro dia un amiguete se ofreció para ajstar la moto con su vacuometro, pero entre que tenia prisa por que a otro dia se iba de viaje y ya era tarde y que me parece que experiencia tenia poca, me hizo un ajuste en menos de dos minutos y la verdad al momento parecia que se quedo bien, pero al cabo de un rato de andar por carretera, vi que la moto al apretar el embrague parece que se va a calar y vibra mucho a relenti cosa que no hacia antes.
    He estado mirando como se hace en varios post y veo que mi amigo solo lo enchufo en relenti y ajusto los tornilos y punto, ni tension de cables, ni ajuste a 3000rpm en fin.....
    Lo dicho si hay alguien que tenga uno y ganas de que lo molesten para ajustarla pues se lo agradeceria, pues he pensado en comprarme uno (Twinmax) pero quisiera ver antes lo facil o dificil que es pues no tengo claro que sea capaz de hacerlo yo solo.
    Un saludo

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Mírate esto y bajate el video donde verás que es facilísimo ajustar tu moto con el twinmax

https://www.gstrail.es/foro/3303-los-videos-fotos-kdd-koutretech-ya-en-el-emule.html

Saludos

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    q pena q estes tan lejos, si no te enseñaba en un periquete, es facilisimo ya veras.
    como te dice trota, bajate el video que lo explica a la perfeccion .

saludos
    Exupblue

Etiquetas para este Tema

Marcadores