Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Batería Defectuosa Fashion 2007

Curioseando Avatar de VEJOGS
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos

Thumbs down Batería Defectuosa Fashion 2007

Hola a todos. Le pasa a alguien. El tema es que se descarga al estar 7dias parada y no tiene alarma, le queda solo batería para el chequeo pero no arranca empezó con el frío y venga pinzas que te parió, el invierno aquí en el norte a sido muy suave. La llevo a la bmw de carmelo y me dicen que la batería esta bien que tienen bastante consumo en parado que me compre el cargador de bmw para esta moto."ESTAN GUAPOS" Voy a bikar el conce de Bilbao y me cambian sin mas la batería, me dicen que puede haber salido defectuosa. Me pareció un buen servicio post-venta bikar. Digo yo que seria en Alemania en pleno invierno, se agotarian todas las baterías de las fashion......... ....

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Por lo menos te lo han solucionado sin rechistar, aunque lo que hode es que tengas que haberte desplazado 100kms para ello.
    Un punto negativo para carmelo??

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    A mi en Carmelo, primero me reprogramaron el software y parece que funcionó, pero justo 4 dias antes de salir para TanTan, se volvió a descargar y batería nueva sin rechistar, se ha llevado un tute bueno en Marruecos y no ha dado síntomas de fallo, pero sólo el tiempo dirá si con la nueva aguanta. Si me dijeron que las últimas baterías venían modificadas, pero no supieron decirme en qué sentido.

Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    Que tal por las africas Jorge y conpañia, me imagino que toda una aventura que envidia sana, haber cuando pegamos un rulo y nos cuentas. Digo que la bateria original de mi fashion era ya de las modificadas eso me digeron y no me progamaron ni nada, quitaron una y pusieron otra y a correr, sobre la marcha, tendra algo que ver si la compras en un sitio u en otro no se no se..........

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Mucha fashion, mucha fashion.....y al final va a ser que no valen nipatomarpolculo!!!! ....compraos una 650Gs flipaos..

Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    la gesita se te queda pequeña pide cambio a algo serio como una fashion...

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    pedro, no se para que quitaste la fazer, toma bmw

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por VEJOGS Ver Mensaje
    Hola a todos. Le pasa a alguien. El tema es que se descarga al estar 7dias parada y no tiene alarma, le queda solo batería para el chequeo pero no arranca empezó con el frío y venga pinzas que te parió, el invierno aquí en el norte a sido muy suave. La llevo a la bmw de carmelo y me dicen que la batería esta bien que tienen bastante consumo en parado que me compre el cargador de bmw para esta moto."ESTAN GUAPOS" Voy a bikar el conce de Bilbao y me cambian sin mas la batería, me dicen que puede haber salido defectuosa. Me pareció un buen servicio post-venta bikar. Digo yo que seria en Alemania en pleno invierno, se agotarian todas las baterías de las fashion......... ....

Date una visual por otros post que hay sobre la batería de la GS y su sistema eléctrico y vas a flipar en colores.....

Por desgracia, algo he sabido del tema en carnes propias; sin sevo, sin ABS, lámparas fundidas.......

Un saludo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores