Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Primeras impresiones sobre la R12GS

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos

Post Primeras impresiones sobre la R12GS

Ayer por la tarde, a las 19.33h me entregaron mi nueva y flamante R1200GS en el concesionario Keldenik de Barcelona (calle Balmes).
    Tengo el placer de "postear" mis primeras impresiones encima de la moto y sobre lo que ayer experimenté.

Sobre el concesionario: decir solamente que la compré allí porque fué el sitio en el que mejor precio me hicieron.

- Primer desengaño:Sobre motos entienden más bién poco... el comercial, un chaval muy majo, no supo ni sacar el asiento delantero para enseñarme las herramientas de la moto... yo pensaba que a los que venden algo, se les forma mínimamente para que puedan ofrecer un mínimo servicio!

- Segundo desengaño: Extremo fue mi enfado cuando vi que me entregaban una "moto nueva" con 22,6km en el odómetro!!! (joder, qué bién hablo. Tóma ya la palabreja que acabo de soltar...) Aunque reclamar una cosa sí, creo que es lo mismo que intentar pellizcar cristales; "- es que tenemos que probar las motos antes de entregarlas para ver si todo funciona correctamente-" dirían. Supongo que se irian a hacer algun recadillo con la moto antes de que llegue el cliente para llevársela.

Sobre la moto: A tener en cuenta que vengo de una Africa Twin.

La altura: Salgo de la tienda, bajo el bordillo, el coche de delante frena, yo freno, voy a meter el pie en el suelo y... "-Oño! dónde está el suelo! ah, sí, ahí a bajo." Creedme, no es una forma agradable de descubrir lo alta que es la moto.

Los mandos: Qué raro es eso del embrague hidráulico, y la tracción por cardán, y unos frenos que frenan... es curioso, hasta el tercer semáforo no he conseguido salir recto, o doy poco gas o me quedo corto soltando el embrague... bueno, eso es práctica... Espero que la palanca de freno se pueda regular fácilmente en altura porque está muy abajo y no hay forma de encontrarla a la primera.

Demas aparejos: Con el frio que está haciendo estos días y yo, que listo de mi, no me fijé en que no había cojdo los guantes, qué bién van los puños calefactables!!! Los estribos están colocados... distintamente a lo que biene siendo para mi su colocación habitual, por lo que me encontré un par de veces intentando apoyar las pezuñas en las palancas de freno y cambio...

El ruido: Supongo cuando es nueva y no se ha pasado la primera revisión, el motor no suena como las demás que ves pasando por la calle... verdad?! y además, no estoy acostumbrado al ruido de un boxer...

El camino a casa: Ahora llevo 55km. he hecho pocos, por lo que no puedo juzgar mucho el comportamiento, y menos con el aire que hacía ayer en la autopista camino a Molins de Rei, pero parece muy... uf! no sé como definirlo... ya os contaré.

Alguien cerca de Barcelona que quiera ir este sábado a ritmo de rodaje a alguna parte?! Ala, ahí queda eso.

Salut!

Foro Adicto Avatar de angel_2ruedas
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Pues pirmero de todo enhorabuena por la PEAZO moto que te acabas de comprar.

Sobre el comercial del conce, quizás mejor que no supiera abrir el asiento para mostrarte la completa y cuidada dotación de herraminetas te hubieras quedado más que chafado (¿las has visto ya?).

A la altura, el boxer y el cardan te acabarás aconstumbrando, porque la verdad es que la moto es muy dócil y llevadera incluso por ciudad (o eseo opino yo).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Bienvenido al mundo boxer!

Todas esas características especiales acaban siendo el encanto que tienen nuestras motos... que por cierto no se parecen mucho a lo que tradicionalmente se entiende por "moto".

Mi mujer me dice que llevo un coche de dos ruedas, por tocar los buevos.

Me voy acoplando Avatar de JoanS
    Moto:
    R-1200-GS
    Agradecimientos
    Pues eso es una BMW BOXER.

En cuanto a las herramientas ,con lo del sistema CAN BUS,pues que con lo que trae nos sobra,ya que lo más probable es que tengamos que llamar a la grua.

Un abrazo

Este es mi Foro Avatar de laiart
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Mi primera BMW, una GS650 también la compre en Keldenich de la calle Balmes, y tengo la misma opinión.

En tu caso por lo menos intentaron quitar el asiento, en mi caso se limitaron a darme las llaves y a decir que no me explicaban nada porque literalmente no tenían ni idea de motos. Después de esto nunca me compraré ni una moto ni un coche en Keldenich, cosa que así he hecho.

Respecto a la moto felicidades, y aunque veas por los foros que hay mucha gente que critica a la GS1200 y lo malas que son, ni caso, la envidia es muy mala.

Que disfrutes.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    La moto es buena, pero tiene fallos ilógicos para lo que llega costar. Con los kilometros que llevas, pensaras que la compra es equivocada, al menos me pasó a mí. La empezaras a entender y a amarla o a odiarla, a la que le hagas kilometros. Ahora suavemente, tomate un dia para tí, sal por la mañana, dejate perder, disfruta del paisaje... y cuando oscurezca, te encuentras y regresas a casa. A la que aparques veras que le has metido un porron de kilometros y que tendras una sonrrisa de oreja a oreja que no te la quitas ni con lejia de la cara

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Hola Tortugo!!!

Ante todo BIENVENIDO.

Opino igual que los compis anteriores.

Yo tengo poca experiencia en BMW todavía. Llevo cuatro meses escasos con la mía, 1200 Adv, y vengo de 22 años con Hondas(unas cuantas).

Mi primera impresión fué "LA HE CAGADO!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta moto es PRECIOSA pero NO ME GUSTA".

El viaje desde Madrid a San Sebastián fué un auténtico suplicio por autovía hasta que llegué a Bilbao y decidí meterme por la carretera de la costa y fuí pillando le gustillo a la máquina.

Ahora ESTOY ENCANTADO, si bien es cierto que los intermitentes me mosquean un pelín.

Conclusión: Te irás haciendo a la moto poco a poco. Después te encantará.

Ah, escapa de las autovías y busca la ruta más larga y retorcida!!!!!!

Saludos

Fran

Curioseando Avatar de art_adventure
    Moto:
    bmw r1200s
    Agradecimientos
    Hola Tortugo , felicidades por la moto.Yo también soy de Molins de Rei..., soy el feliz propietario de una r1200gs Adventur desde hace un par de meses, solo decirte que estoy encantado con ella, en carreteras de montaña es una pasada y contra peores esten... mejor.
    Pd. antes tenia un susi gsxr1000 de última generación y de momento no la echo de menos..

Curioseando Avatar de vizago
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Muy interesante el post, yo dentro de unos días pasare por lo mismo que tu ya que me entregan mi R1200, me interesa mucho la opinión de los que han pasado antes por eso.
    Un saludo.

Este es mi Foro Avatar de mbereng3
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Bienvenido campeón, y por cierto, si te parece que este boxer hace ruido, debes oir una 1150 !!! Yo tuve una y ese si que hacía ruidos !

Te harás a la moto en poco tiempo, ya verás, y entonces vas a saber porqué tiene la fashion la fama que tiene

A disfrutarla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores