Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Subida a Asturias SemanaSanta

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos

Subida a Asturias SemanaSanta

Pues eso, si los astros se alinean y lo permite el destino, cruzo la peninsula de extremo a extremo.
    ¿me recomendais la N420 por Castellon-N401Toledo?¿o N430 y enlazo E5?¿mejor la E5? quiero evitar aburrirme demasiado en autopista, se trata de viajar, no de llegar pronto.
    ¿hará mucho frio en Barbarolandia? (esta es para la autentica bruja Lola, jeje)
    La primera etapa es a Madrid ¿será complicado atravesar el viernes tarde? ¿alguna sugerencia?
    La segunda diresto a Asturias, por Burgos
    El retonno igual, pero alreves, o no.
    Última edición por Juan_GS; 21-03-2007 a las 19:28
    Si, claro

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje
    Pues eso, si los astros se alinean y lo permite el destino, cruzo la peninsula de extremo a extremo.
    ¿me recomendais la N420 por Castellon-N401Toledo?¿o N430 y enlazo E5?¿mejor la E5? quiero evitar aburrirme demasiado en autopista, se trata de viajar, no de llegar pronto.
    La primera etapa es a Madrid ¿será complicado atravesar el viernes tarde? ¿alguna sugerencia?
    desde cadiz te recomiendo la carretera de la Plata que va de sevilla a gijon... eso si... simplemente como referencia... pues lo bonito es subir por comarcales paralelas a esta autovia, y asi entre caceres y salamanca, puedes parar en hervas y visitar el museo de la moto clasica...
    entre otras cosas...
    frio?? depende... en enero cuando baje a sevilla a buscar el relampago, pense morir congelado cuando llegaba a cadiz... mucho sur mucho sur pero menudo frio...
    mas que abrigo lleva ropa de agua...
    la temperatura media en esas fechas puede ser entre los 10/20º... pero la lluvia en cualquier momento te hace una visita....
    saludos.-

Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    La ruta de la plata(y ese museo) la conozco, estimado barbaro, pero creo es mas rodeo para llegar a Madris.
    Si llueve tendre que dejarlo para otravez, soy alergico al liquido elemento.
    Si, claro

Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    ¿nadie ha subido por la 420?
    El mishelin me aconseja badajoz-toledo...
    ¿terminaré en Bremen?
    Si, claro

Me voy acoplando
    Moto:
    R-1200 GS 05
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje

Yo te propongo una ruta desde Sevilla hacia el Norte.
    De Sevilla A-2006 direción Cantillana
    Al norte A-432 a Cazalla de la sierra,Alanis
    Alanis a Fuente Ovejuna por la A-447 De Ovejuna coger la A-430 hasta conectar con la N-502 direción Almadén,Talavera de la Reina hasta Avila.
    De Avila a Valladolid por N-601. Vallodolid-Palencia por autovia
    De Palencia al norte por la CL-615 a Carrión de los Condes, Guardo y seguir hasta Riaño por la N-625 hacia Cangas de Onis. Ya estás en Asturies

Desde Riaño si tienes tiempo es bajar a Potes por la N-621 hasta Panes.
    Co menos tiempo en vez de ir directo a Cangas de Onis vas por la N-621 hasta Portilla de la Reina y cojes direción a Santa Marina de Valdeón,Posada de Valdeón y enlazar con la N-625 en el puerto del Pontón.

Cuentame algo, que soy como la guia Michelin en tema de carreteras

Me voy acoplando
    Moto:
    R-1200 GS 05
    Agradecimientos
    Propuesta desde Burgos.

De Burgos a Aguilar de Campoó,Cervera del Pisuerga y hacia Potes

Ya en Potes puedes subir el puerto San Glorio y bajar el Pontón o bajar por el desfiladero de la Hermida hacia Panes.
    Si tienes el mas minimo tiempo tienes que circunvalar los Picos de Europa. Es impresionante.

Suerte con el tiempo.

Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    Uf! Gracias Capitan, la subida desde Burgos es masomenos lo que tenia pensado, efectivamente esa zona de Panes y Picos Europa es in-presionante. Pero lo que propones desde Sevilla se me antoja un pelo largo ¿no? voy a preguntar al Ton-Torron aver cuantas horas estima.
    Si, claro

Curioseando Avatar de Tinikku
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    El puerto de Tarna desde Riaño también es digno de tener en cuenta, al igual que los que te ha comentado el "Capi". Los Picos son de lo mejorcito, yo procuro ir al menos una vez al año. Saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores