Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Posición sobre la moto...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

Posición sobre la moto...

Hola xicas. Hoy le he puesto a la moto los estribos que hizo Javigs, mas anchos, y he aprovechado para elevar un poco el manillar de la moto. Una vez acabado el brico, me he puesto el casco y me tirao al monte a probar lo nuevo.
    La verdad que con los estribos, me voi dando de ostias cada dos por tres en las espinillas, pero creo que es cuestión de volver a pillar las nuevas medidas, pero es un gustazo notar mayor superficie en la base del pie. Con lo del manillar es algo raro. Vas mas seguro de pie, y sentado te da tambien mas sensación de control. Esto es raro para mí, ya que es la primera vez que toco el manillar. Voy mucho mas comodo en pistas, y luego en asfalto tambien me parecia ir mejor. Pero lo malo es que cuando voy sentado, ahora fuerzo un pelin mas las muñecas, y eso para mí es un problemilla, pero de pie voy de perlas, y no se donde tengo el limite de inclinación del manillar para ir mejor.
    Si al final pongo las alzas, aun será peor esta sensación....?

Gracias por adelantado

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Pero las cabras no os poneis de cuatro pezuñas sobre un taburete mientras os tocan el órgano ???????, pa que tanta estribera ancha, jejejejejeje

V´sssssssssssssssssssss

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    jeje, mu bueno,
    Es cuestion de ensayo-error. Yo lo prefiero atrasado para asfalto sentado y mas elevado y adelantado para campo, escuestion de encontrar el punto de equibrio.
    Si, claro

Este es mi Foro Avatar de TUNGA
    Moto:
    GS1200ADV-WR250
    Agradecimientos
    ¿Seguro que no te duelen las muñecas por otro tipo de ejercicio en solitario..????? .
    Encontrar el equilibrio de comodidad entre sentado y de pie es dificil.
    Importante es una vez movido el manillar ,ajustar tambien el angulo de manetas y puño de gas.

Manetas demasiado bajas si haces alguna subidita y se te vas pa tras los dedos no llegan a tocar embrage o freno , osea OSTIAZO seguro.

Demasiado altas te va a cojer un dolor de cojones por forzar el angulo de muñeca.
    Yo las tengo tirando a bajas por que me siento mas comodo conduciendo de pie.
    El puño de gas lo mas palante posible para cuando esta en la posicion atope
    no tener un angulo de muñeca muy bajo..

OSEA A CUIDARSE LAS MUÑECAS QUE NUNCA SE SABE LO SOLO QUE SE PUEDE ENCONTRAR UN HOMBRE!!!!!

Enganchado al Foro Avatar de Edu Camps
    Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos
    JEP... bien si empiezas a modificar la GS para buscar el punto de equilibrio entre el Off/Road y el asfalto, pero yo pienso igual que TUNGA... cuando encuentres la medida correcta de manillar tienes que ajustar las manetes y el gas para tener "las muñecas de famosa se dirigen al portal..." joder esto no es asi pero tienes que ir comodo nunca forzado...
    Nos vemos,

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos
    Has probado a mirar en el Motosutra a ver que posición es la buena para ti?
    No me acuerdo de que editorial era, suerte.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por norgren Ver Mensaje
    cuatro pezuñas sobre un taburete mientras os tocan el órgano?

¿el órgano?

cuá órgano? :roll:

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Pero que exquisitos que sois, os leo y me sorprendo, yo en ninguna de mis tres motos que uso en la actualidad, ni ninguna de las anteriores que maneje, las he tocada para adaptarlas a mí, y en todas me siento y me sentí cómodo, en unas más que en otras, eso si, pero no tanto por la posición, mas por la moto en si, ademas tanto de pie como sentado, incluso en uso “marronero”, es mas, cuando me cambio la moto con algún colega, que lo hago bastante, ya sean Gs, R, RT o S, siempre me encuentro cómodo, debe ser que tengo tamaño estándar, eso si los primeros 5 minutos tengo que estar mas concentrado, pero después como si fuese la mía de toda la vida, ademas no me gusta modificar los chismes, soy de la opinión de que si no estoy a gusto con un vehiculo, (cosa rara), es mejor cambiarlo.

Pero esta claro, para gustos los colores…

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Cuanto cabrito que corre por aqui...Norgren ,veras tu cuando te pille, el organazo que te vas a llevar

Enigma, yo como tu, nunca he tocado nada... pero aqui si lo lees todo, al final te tocas hasta el instrumento como el Xinocerdo... pero siguiendo los pasos de los maestros, he subido un poco el manillar, y la verdad que he quedado sorprendido positivamente, te lo aconsejo, ya veras como encuentras una posición mas acorde con tu cuerpo o tu estilo de conducción

Ahora probaré de mover las manetas y el puño de gas, a ver si encuentro los tornillos...

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    antes de cambiar nada, mira si te han pasado la campaña de saneamiento cabra loca!!! y no te olvides el crotal en la oreja....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores