Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Visitar Teruel

Curioseando Avatar de Albert
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Visitar Teruel

Buenas.

Hacia finales de mayo dispondré de 4 o 5 días,la idea es perderme con mi pareja por la zona de Teruel, agradecería consejo sobre visitas que no debo perderme y si tenéis referencias sobre alguna casa rural o hotelito.

Saludos.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    He estado un par de veces por el lugar.
    Sencillamente espectacular toda la provincia, aunque la capital a mi no me termina de convencer.
    No me perdería la Sierra de Albarracín y la localidad que le da nombre. Una joya del Medievo árabe. También me gustó mucho Alcañiz. Tendría que mirar el mapa para recordar por donde pasé concretamente. Pero en definitiva se trata de un lugar ideal para perderse por sus carreteras.

Este es mi Foro Avatar de carlosvoodo
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    el alberque de camarena de la sierra esta muy bien y es baratito tambien hay un hotelito restaurante que se come de escandalo,desde camarena sale una pistita facilona que te lleva a una cascada de agua de una altura expectacular,no te puedes perder albarracin y alrededores y la subida a las pistas de jabalambre.en cella tienes el pozo artesiano mas grande del pais,resulta curioso de ver.

saludos.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Teruel existe....?

La capi la ves rapido, tiene un barrio viejo muy bien cuidado. Lo bueno es Dinópolis, si si, es para niños, lo se, pero yo soy un niño de 40 años
    La he atravesado un par de veces, buenas carreteras, y zonas preciosas, lo malo que no recuerdo nombres La carretera de ida o de vuelta, la tengo en la memoria, es muy rapida con curvas rapidas, buen asfalto. La ultima vez que pasé, me desquité un poco y le dí al mango, le tenia unas ganas

Me voy acoplando Avatar de gummi-kuh
    Moto:
    R 1200/100 GS
    Agradecimientos
    habla con alex tirapu que estuvo viviendo alli, y en la reunion del carbon nos llevo de ruta por la capi y por provincia

Me voy acoplando
    Moto:
    ...............
    Agradecimientos
    vaya me gustaria regresar por esos lares,ya que me quede en calamoche,donde un abuelo se salto un stop y me hizo volar por los aires.........teruel esiste???????????ya me contaras que tal!!!!!

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos

Curioseando Avatar de Albert
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Esta vez me comprometo a poner las fotos del viaje en el foro, aun que soy pesimo hasiendo foticos!

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Ahora que veo el post de Goliat con la referencia de la reunión GS de Valentina, veo la foto del rio Cuervo, esa zona es del todo recomendable, preciosas vistas. Por ahi cerca tienes el nacimiento del Tajo, es precioso ya que vas bajando por un valle de campos suaves.

Es una comarcal que va de Teruel a Cuenca, no recuerdo cuala, y sales a un cruce que te vas a la derecha al nacimiento del rio Cuervo, precioso, y a la izquierda tienes a pocos kilometros la ciudad Encantada, el balcon del Diablo o ventana, no recuerdo su nombre, pero las vistas son preciosas. Y ya puestos, acercate a Cuenca, es bonita tambien

Lo de las fotos, como hagas pocas, seras expulsado del foro y condenado a pagar cervezas a todos hasta que no aprendas a sacar fotos

Etiquetas para este Tema

Marcadores