Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asiento bajo, asiento alto, y otros menesteres

Este es mi Foro Avatar de javuchi
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos

Asiento bajo, asiento alto, y otros menesteres

Hola amigos, a ver si podeis echarme una mano:

Somos dos amigos, con sendas GS, yo con una 1100, y mi amigo con una 1150 Adventure.
    Resulta que yo tengo problemas para llegar al suelo en la mia, y a mi amigo, que mide 2m, aun con el asiento de 900mm le gustaría que fuera más alto.
    Buscamos asientos bajos para la 1100 y muy altos para la 1150 Adventure. No hemos pensado llevarlo a un tapicero porque no queremos que se vuelvan incómodos. Preferimos comprar unos nuevos, especialmente diseñados para que todo vaya como es de esperar.

Hasta ahora solamente he encontrado la tienda llamada Motoboxer que tenga asientos, aunque no tienen en stock el asiento bajo. Además, me gustaría poder comparar precios y ver otras posibles marcas.

¿Conoceis de alguna tienda con dirección web, o al menos un teléfono, donde podamos conseguir lo que buscamos?

Por otro lado, teniendo una 1100 casi solo con el equipamiento básico (ABS y maletas), ¿qué accesorios habéis montado que con el tiempo os parezcan casi imprescindibles?

Gracias y fantástico foro.

Este es mi Foro Avatar de Strontium Dog
    Moto:
    BMW R1200GS&HD
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por javuchi Ver Mensaje
    No hemos pensado llevarlo a un tapicero porque no queremos que se vuelvan incómodos. Preferimos comprar unos nuevos, especialmente diseñados para que todo vaya como es de esperar.
    Pues mi experiencia con los tapiceros ha sido bastante buena. Es gente que conoce su oficio y si les consultas te pueden ofrecer una solución.

Forodependiente
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por javuchi Ver Mensaje
    Buscamos asientos bajos para la 1100 y muy altos para la 1150 Adventure. No hemos pensado llevarlo a un tapicero porque no queremos que se vuelvan incómodos. Preferimos comprar unos nuevos, especialmente diseñados para que todo vaya como es de esperar.

Por otro lado, teniendo una 1100 casi solo con el equipamiento básico (ABS y maletas), ¿qué accesorios habéis montado que con el tiempo os parezcan casi imprescindibles?

Gracias y fantástico foro.
    Hola Javuchi, bienvenido al foro!, Yo tengo una 1100 y mi hermano un taller de tapiceria, el asiento de la 1100 no se puede retapizar a menos porque te quedarias en el chasis con lo incomodo que es eso y solo ganarias unos 1.5cm. siendo muy optimista.Otra cosa es que lo estreches para que las piernas al no abrirse tando llegen mejor al suelo, aunque eso es una obra de arte..
    Respecto de accesorios, con lo que tienes la 1100 GS solo necesita gasolina!!
    Bueno, yo te recomiendo unas barras H&B porque si eres nyajo te caeras y te sabra mal rayar los perolos...si te gusta el campito un protector de chasis (padecen de ahi dicen)que vende nuestro patrocinador. Las barras tambien!
    Y para la Otra moto, venden asientos altos y de todos los gustos...
    Salut!!

Me voy acoplando
    Agradecimientos
    Teneis asientos en www.nippynormans.com , pero no se si bajan o suben la altura, y lo mismo en www.touratech.de.

Vsss

Etiquetas para este Tema

Marcadores