Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¡¡¡¡HUY-HUY-HUY Por los pelos!!!!

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos

Angry ¡¡¡¡HUY-HUY-HUY Por los pelos!!!!

Pues eso, que he estado a puntito de irme a tomar por c*** , ayer cuando me iba a currar, siempre voy en moto, un conductor enlatado me dió por detrás, bueno a la moto no a mi. Estaba parado en un stop, y él también cuando de repente noté que me levantaban por los aires y se escuchó un ruido a plasticos rotos, según explicación del conductor, ¡se le escapó el pié del embrague!

Resultado, el guardabarro trasero de LA MOTO tirado en la calle, y un susto de la host***

El sábado visita al conce para verificar que todo el tema, cardan y llanta, estan en buen estado.

¿Qué hacer? Cuando bajó el conductor del coche, iba a comermelo, pero resultó ser un señor de unos 75 años con dos muletas que apenas puede sostenerse en pie, digo yo ¿esta gente no deberia pasar un psicotecnico o algo asi para poder circular sin peligro? No lo digo por las muletas, sino por los reflejos, si en vez de una moto hay un peatón, no sé, igual le rompe las piernas ¿no?

En fin, ya veremos como acaba esto

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    joeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

tioooooo menos mal que solo ha sido eso....me alegro que estes bien.

la verdad es que en el parque movil, hay algunos carcas que no deberian estar en circulacion,

ya nos contaras como va el tema del cardan y llanta, si no fuen fuerte el golpe, no deberia haber nada, pero nunca se sabe,

saludos
    exupblue

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos
    lo importante es tu chasis, el tuyo, el de la moto tiene solucion.

celebro que solo se haya quedado en el susto. Todos los que nos hemos calzado una gorda de verdad contra un enlatado, recordamos esos violentos sonidos de chapa y plastico...buffff, solo de pensarlo me entra mal rollo.

Recuperate pronto y tu moto tambien.

saludos

Me voy acoplando Avatar de Pollito
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Que tengas suerte con la revisión, me alegro que solo sea eso.

A mí me pasó algo parecido que al señor del coche. La primera vez que cogí un coche automático, en un semáforo, me despisté un segundo con la parienta, solté mínimamente el freno y cataclás, toque al de delante. No fue nada, ni un rasguño a ninguno de los dos coches, pero a mí se me pusieron de corbata (y menos mal que el vecino fue muy comprensivo). Si llega a ser contra una moto, seguro que algo rompe.

Lo dicho, me alegro de que no haya pasado a mayores.

Un saludo

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    si lo paga el seguro del abuelete, pues mejor que no te haya pasado a ti nada,
    un amigo mio llevaba una camiseta tipica de estas que dice " si puedes leer esto es que se ha caido la p#%@ que llevaba detras" y el enlatao intentando leerlo , al final lo tiró al suelo, juajua que jiñe paso el nano, por que el motero era un harleyista con mas mala leche que un sargento chusquero con dolor de muelas

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Animo poseso, que lamentablemente, este tipo de incidentes muchas veces nos bajan de la nube de el despiste y nos hacen aterrizar en la verdad sobre los riesgos de esto de andar en moto entre el tráfico.

Lo dicho, ánimo y si alguna vez tiene que haber alguna, que sean todas así.

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Uf!. Suerte que no ha sido nada. Lo más importante eres tu, para todo lo demás, MC...
    Tienes razón con lo de la revisión médica a los condutores. Yo lo vivo con mi abuelo que a mi parecer no debería de conducir pero sigue por las calles con su lata y es un peligro constante. Sabemos todos que las multas son, en su mayoría, recaudatorias. Con las revisiones y renovaciones de carnés de conducir pasa lo mismo.

Salut!

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos
    Bueno ya más tranquilo, mañana me voy al concesionario a que verifiquen que todo está correcto y cambien el guardabarros trasero. Yo pienso que no va a tener nada más, sigo usando la moto todos los dias y no he notado ni visto nada raro, además imagino que para dañar cardan o caja de cambios incluso la propia llanta, antes se hubiese destalonado la cubierta, y no ha perdido ni una gota de aire.

Gracias a todos por vuestros comentarios, en cuanto al tema del conductor, pienso que esta gente debería pasar algun control cada seis meses o un año, como la ITV, además sus propios familiares deberían preocuparse por ellos. Mi padre, sin ir más lejos, fuimos los propios hijos los que le "invitamos" a que dejara de circular cuando comprendimos que era un peligro para él y los demás conductores.

En fin, como dice ata, que todos sean así

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Javi, me alegro que solo haya sido un susto.

Esto tipo de conductores deben estar fuera de la carretera, por su propia seguridad y por la de los demás. Lo más importante es que estas bien.

Foro Adicto Avatar de oscargs
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por poseso Ver Mensaje
    Mi padre, sin ir más lejos, fuimos los propios hijos los que le "invitamos" a que dejara de circular cuando comprendimos que era un peligro para él y los demás conductores.
    Me alegro de que no sea nada.

Ese mismo problema tengo con mi suegro , pero lo malo es que él no ve el problema y se cree capacitado. Hasta que no tenga un susto de verdad y puede que sea demasiado tarde para y él y los demás.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores