Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Agua del Meloulou en mi Dakar

Me voy acoplando Avatar de PETUDOS
    Moto:
    F 650 GS Dakar
    Agradecimientos

Agua del Meloulou en mi Dakar

Hola a todos, entre que he estado unos días fuera de Melilla, que llevamos una semana sin Internet, sin fijos, sin móviles, sin cajeros, sin correos... y que lo de Internet parece que va para dos semanas debido que el ancla de un barco ha roto el cable de fibra óptica que va de la península a Melilla, por todo esto no me he conectado pero sí he seguido saliendo en moto y algún día, cuando pueda, os pondré las crónicas y unas fotitos.
    El caso es que ayer Miércoles intentando buscar un paso para cruzar el Meloulou me metí en una zona de cantos rodados muy pequeñitos y la rueda trasera se me hundió lo suficiente como para, o entrar agua por el tubo de escape, o mojarse algún componente eléctrico.
    Tras sacar la moto, unos autóctonos me ayudaron a poner la moto de pie pero salieron cuatro gotas contadas por el tubo. No había agua en el filtro del aire y le saqué la bujía la limpié y la volví a colocar, pero nada.
    Había pensado con ayuda de un secador darle a todas las conexiones, comprobarlas y echarle algún dieléctrico. Luego le daré al botoncito mágico varias veces sin la bujía por si tiene agua el cilindro y a lo mejor hasta le quito el tubo de escape y no se me ocurre nada más.
    Si me podéis echar una mano os lo agradecería, pues no me fío de los mecánicos de Melilla y además son unos careros ( espero que esto no lo lea ninguno de ellos ), el concesionario de Málaga me piílla muy lejos.
    O me mandáis un privado o le pedís mi móvil a la PRESIDENTA DE SU CLUB.
    P.D Este post lo ha escrito mi mujer desde Madrid vía teléfono móvil que por suerte ahora funciona.

Foro Adicto Avatar de lagartija
    Moto:
    la mia
    Agradecimientos
    Lo que no te pase a tí Pepinillo...!!
    Tú sigue entrenando para cuando llegue el día de vernos y resulta que ...

... te pierdes!!

Si quieres que se seque bien cualquier conexión... préndele fuego!

Ahora hace un año, te acuerdas?, que hicimos la Transextremeña, qué recuerdos macho, sobre todo sabiendo que me es complicao el volverla a hacer en su aniversario.

Moto:
    F 650 GS Dakar
    Agradecimientos
    Muchas gracias por tus consejos de experto mecanico hijo de la gran ruta.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    ummmmm

con tanta tesnologia que llevan nuestras maquinas, puede ser cualquier cosa de esas que fabrican los chinos.
    la verdad es que tu idea de repaso general es muy acertada, a mi en una moto, fue cables mojados, asi que tira por esos lares, igual aciertas.
    como te digo tu orden es logico.
    mirar escape, seco?, entonces OK
    mirar filtro, seco?, entonces OK.
    por ahi ya tenemos dos aspectos claros.
    mirar bujia, y si da chispa al darle al contacto.
    si no..bujia nueva
    si si, aun podria estar comunicada, mejor compras una.

si con bujia nueva no da chispa, sistema electrico.
    agarrate..por que la humedad puede haber jodido desde la ignicion, hasta algo tan tonto como el sensor de la pata, y te bloquea el arranque, asi que a secarlo todo, y que tengas suerte.
    sin herramientas especificas es dificil dar con el fallo, asi que si no va al secarse, concesionario al canto o taller de confianza. si la traes a Malaga me avisas, y te busco mecanico, ademas si puedo ire al puerto a buscarte con coche y remolque.

saludos
    Exupblue

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Pepe, ¿has puesto la llave?

Juasssssssss.

Pon la moto al sol, quitale bujia y tira del arranque sin quitar el escape. Si no arranca, comprate la mobylette de un morito. Esas no fallan.

Última edición por jodidoloco; 24-03-2007 a las 00:20

Moto:
    F 650 GS Dakar
    Agradecimientos

Talking

Bueno, desde ayer por la tarde tenemos internet en Melilla. ¡No estamos solos! Yo pensaba que lo del cable de fibra óptica había sido una idea de nuestros amigos del sur para luego invadirnos, pero me confundí.
    Gracias a todos por vuestras abundantes ideas que me dáis. Se nota que no tenéis ni puta noción del tema, pues si no hubiésois largado más.

Jodido, tenías razón, era la llave que no la había puesto, gracias cabrón, podrías haberlo dicho antes.

Gracias y muchas a Exupblue. Te tomo la palabra. Mañana viene un colega de Sevilla con dos filtros de aceite, por que aquí no los había, y se los pondré con el líquido viscoso nuevo y a ver que me dice la churri.

Si veo que no va, le acharé a todos las conexiones eléctricas, caja de fusibles.... WD40 ¿Qué me disís?

Si la consigo arrancar, Exup, tienes un desayuno pagado en Málaga cuando me suba con la moto.

Un saludo.

P.D.: Me voy borrar de este Club y voy a renovar mis votos con el BMW Motos, como me voy a vivir a Mahón y me han dicho que allí vive el Gran Jefe de esa tribu.....

Foro Adicto Avatar de lagartija
    Moto:
    la mia
    Agradecimientos
    exupblue, tú dale la mano al pájaro este y te cogerá el brazo enterito!!
    pues no es pesao ni ná, con el pequeñito que es!!

luego te invitará a la kábila al lado de Melilla...
    luego, que te acuestes a su lado que le da miedo...

enfín, ya sabes!!

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    usssssssssssss

Lagartija, lo de la haima y esas cosillas no podra ser, por que soy alergico al pelo de pecho de hombre......jjijijijiii

Petudos cuando quieras desaynamos por estos lares, y cualquier dia me largo a melilla, y nos metemos en el rio ese, haber si se para otra vez....jejejeje
    oche¡¡¡ en verano no habra agua no????

saludos
    Exuplue

Me voy acoplando Avatar de BMWfran
    Moto:
    BMW F650 Dakar
    Agradecimientos
    Cuando pasais al otro lado de la frontera, y digo marruecos, que tal es el trato, hay que ver a un Guardia Civil Marroqui, y poner pies en polvorosas o el trato es normal.

Etiquetas para este Tema

Marcadores