Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Gasolina Con Plomo Gs 1200

Iniciado
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos

Gasolina Con Plomo Gs 1200

Saludos, Estimados Foreros:
    Ya He Oido Y Tengo Claro Que La 1200gs Responde Con Gaolina Sin Plomo De Baja Calidad Pero... Se Puede Utilizar Con Plomo?
    Que Medidas Hay Que Tomar Para Utilizar Gasolina Con Plomo? Hay Alternativas Economicas?
    Gracias De Antemano, He Estado Buscando Pero No Encuentro Ningun Post Claro Sobre El Tema, Y Aunque La Huelo, No La Veo

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    la golozina con plomo se carga artomáticamente el catalizador, pero andar andará. Patanegra (1200 gs) en Tan Tan se vió en esa disyuntiva y optó por echar con plomo ante la escasez de sin plomo. Pero él ya tenía pensado sustituir el escape completo original por un Akrapovich, asín que le daba igual.
    Mi Antoñita o la Friky de Jodido tampoco nesezitan sin, porque no tenemos loqueehhh el catalizador.

Me voy acoplando Avatar de joseypaula
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Puedes funcionar con gasolina con plomo, lo que ocurre es que a tu catalizador no le hará mucha gracia y dejará de cumplir con su ecológica función. No obstante tu no notarías nada, la moto funciona igual.

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Puedes quitarle el catalizador y luego volverselo a montar. Total creo que son unos puntitos de soldadura y a funcionar. ;-)

Iniciado
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    Gracias a todos

Hoy he estado en la bmw y me dicen que le puedo echar con plomo si fuera necesario que no hay problemas...hay que joderse

En cualquier caso:
    si me cepillo el catalizador este no realiza su funcion ecologica y...
    1.- eso da automaticamente problemas problemas en la itv?
    2.- Hay diferencias visuales en los humos?
    3.- y en el sonido?

Podeis mandarme alguna fotillo de un escape puenteado Y sin catalizador?
    es complicado, donde puedo hacerlo? afecta a la sonda?
    insisto, hay alguna opcion economica de no cepillarme el catalizador?

gracias y disculpad, creo que vuestras respouestas serviran mas adelante para otros foreros tambien.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Para una emergencia sin problemas, pero me temo que ademas de anularse el catalizador, si la usas con mucha frecuencia los residuos de plomo pueden acabar obstruyendo algún conducto “capilar” de engrase, sobre todo de la zona alta de las válvulas, no lo se seguro, haber si hay alguien que pueda aportar mas luz a este asunto.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Enigma Ver Mensaje
    Para una emergencia sin problemas, pero me temo que ademas de anularse el catalizador, si la usas con mucha frecuencia los residuos de plomo pueden acabar obstruyendo algún conducto “capilar” de engrase, sobre todo de la zona alta de las válvulas, no lo se seguro, haber si hay alguien que pueda aportar mas luz a este asunto.
    Desconozco el caso concreto de este motor, pero el caso general es que los residuos de óxidos de plomo realizan una función lubricante, por eso tienen problemas los motores diseñados para "con plomo" para poner gasolina "sin plomo".

Si pones gasolina con plomo, saturas la función catalítica de forma irreversible. Hoy en día no lo detectan en la ITV, ni se nota en el color del humo, ni en el sonido ni en nada... excepto en que los asmáticos se ahogan y los ancianos se mueren.
    Tiene menos efecto ambiental usar gasolina con plomo que usar sin plomo con el catalizador chungo.

Curioseando Avatar de SERGI
    Moto:
    F800GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por arion Ver Mensaje

Hoy he estado en la bmw y me dicen que le puedo echar con plomo si fuera necesario que no hay problemas...
    Dos palabras IM-PRESIONANTE
    Como ejemplo de en manos de quien estan nuestras queridas motos pongo como ejemplo un caso que me ocurrio, a mi 650 GS Dakar le hicieron embrague, cuando la retiro del conce el motor metia un ruido de distribución impresonante, paro motor miro nivel de aceite y tal como suponia estaba seca, no lo habian repuesto despues de cerrar el carter, relleno(2 litros ahí en ná) me vuelvo al conce y les comento el fallo garrafal cometido, y aun me queria convencer de que no es necesario sacar el aceite para hacer embrague, me tomaban por gilipollas pretendian hacerme creer que era en seco como una boxer, no me extoiendo por que el resto de la charla era surrealista.

Iniciado
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    saludos,
    no tengo quejas de mi concesionario pero lo ocurrido a sergi me parece, cuanto menos, simpatico...
    desde luego que si me cepillo el catalizador, y aunque solo sea por la contaminacion, me vere en este foro comprando algun escape...estoy contigo, pavillo, no estamos solos en este mundo y aunque no lo hagan nuestros gobiernos, no debemos colaborar a que aumente, injustificadamente, la contaminacion de ningun tipo.

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Pues el problema que yo veo,es que la gasolina con plomo creo que no existe ya en Europa desde el 2000.La super lleva un porcentaje de potasio en vez del plomo que llevaba antiguamente.Por ello los fabricantes de motos europeos tuvieron a partir de los 90 que reforzar los asientos de las válvulas de sus motores.Unos 25 años después de que lo hicieran los japoneses.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores