Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿Amortiguador trasero en r100gs?

Curioseando
    Moto:
    BMW r100gs
    Agradecimientos

¿Amortiguador trasero en r100gs?

Pues ya que me he presentado vamos a empezar, actualmente tengo en mi r100gs instalado un amortiguador trasero Hagon que conseguí de segunda mano en muy buen estado, lo cambié porque el original me resultaba demasiado blando y la moto quedaba baja para mi gusto, el caso es que este hagon es bastante mas fuerte y puedo poner la moto mucho más alta pero es muy duro y poco progresivo si voy solo, cuando llevo pasajero va muy bien, no se si alguien lo tiene montado y me pudiera dar su opinion, por otro lado estoy viendo cambiarlo y poner un wilbers o un ohlins, por relación calidad-precio, prefiero el wilbers pero no se si tienen servicio técnico en España, cosa que si tiene el hagon, a ver si alguien lo sabe porque sino tendría que ir a por el ohlins y preparar unos euros más.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    yo tuve un hagon y efectivamente va muy "seco" aunque es mejor que el original... eso si...
    ohlins V.s. Wilbers....
    el tema esta servido... yo por el momento me callo...

Me voy acoplando Avatar de gummi-kuh
    Moto:
    R 1200/100 GS
    Agradecimientos
    yo tengo un jolins que le he hecho mas de 200.000 kms lo acabo de reparar por segunda vez y me ha costado 110 € con los retenes, el aceite, el hidrogeno y la mano de obra
    es regulable en todo y empieza ha estar oxidado

Este es mi Foro Avatar de JCruiser
    Moto:
    R100GS PD Clasc
    Agradecimientos
    Para liarte un poco más y llevarle la contraria a algunos (lalalalalaaaa :[peseta)Yo tengo montado un WILBERS, y de maravilla.

Busqué mucha información y al final me decidí por ellos. En menos de un més lo tenía en mi casa, con los reglajes que les pedí, garantía, mantenimiento, reparación, etc. De lo serios y formales que son, parecen alemanes.

Te dejo estas comparativas que hicieron con otros amortiguadores. Si quieres más información, teléfono de contacto, pagarte unas birras, etc, me dices.

Galardones a WILBERS!!!! if (topFrame.coreLoaded) {document.write(coreFrame.convertshow("",'1'));}
    ¡WILBERS ganaron el test que hizó la revista "PS"!

La comprobación de los amortiguadores se hizo en una BMW R 1200 GS. Las marcas que participaron en el test eran: Hyperpro, Öhlins, WP y WILBERS.... y WILBERS lo probó otra vez...

¡GANADOR!

"WILBERS: ¡Nuestros productos de amortiguación soportan todos los requisitos posibles y los convencen en línea entera!"
    Más allá de ése todavía tenemos algunos asteriscos adicionales listos:
    • ¡Producción personalizada para cada cliente “one-off” según de la medida para todas las motocicletas sin sobrecarga!
    • ABE = Para pasar la ITV sin problemas de ningun tipo. ¡Un ahorro de tiempo y dinero para el cliente!
    • ¡5 años de garantía en todos los amortiguadopres WILBERS! (Amort. de dirección 2 años)
    ¿Dónde te dan lo mismo?

¡¡¡WILBERS ganó sobre marcas conocidas de amortiguadores casi 2 vezes mas caros!!!

Si quieres ver las puntuaciones de la prueba, sigue el enlace en la esquina a la derecha abajo en esta misma casilla.

La garantia de la empresa WILBERS if (topFrame.coreLoaded) {document.write(coreFrame.convertshow("",'1'));} 5 años de garantía

en los amortiguadores WILBERS

Informaciones necesarios para fabricar tu amortiguador: if (topFrame.coreLoaded) {document.write(coreFrame.convertshow("",'1'));}
    Para hacer un pedido necesito algunas informaciones... es para que te pueden fabricar el amortiguador que te sirve al 100%... no hay amortiguadores en almacén, no hay "estantería"... cada amortiguador se fabrica a su usuario conciderando los siguientas factores:!

• Tu peso con equipo de protección completo?
    • Peso del pasajero con equipo * (si hay)?
    • Peso de maletas; Peso promedio * (si hay)?
    • Tipo de conducción; Carretera / Trail /*?
    • Uso de la moto; Carretera / Turismo / Circuito / Trail /*?
    • Color del muelle; Azul o Negro?
    • Extras? (informaciones enviados en la respuesta a tu mail)
    • Informaciones de envío a tu dirección
    • Dimensión de llanta delantera: 17" 0 19"? (si hay diferentes versiones)
    • Tipo de la moto, - sale en la Ficha Técnica.
    * Necesito yn información en por cientos. Ejemplo: Carretera 80% y Circuito 20% / Solo piloto 60% y con pasajero 40%.

Curioseando
    Moto:
    BMW r100gs
    Agradecimientos
    ¿A donde se lleva a reparar el ohlins? ¿Directamente al importador aquí en España? Creo que al final será la opción que eliga aunque el wilbers también me gusta mucho pero me temo que aquí no tenemos servicio oficial.

Curioseando
    Moto:
    BMW r100gs
    Agradecimientos
    JCruiser, ¿donde se hace el pedido para el wilbers? gracias

Moto:
    R100GS PD Clasc
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Cesare Ver Mensaje
    ¿A donde se lleva a reparar el ohlins? ¿Directamente al importador aquí en España? Creo que al final será la opción que eliga aunque el wilbers también me gusta mucho pero me temo que aquí no tenemos servicio oficial.
    No se como trabaja Öhlins. Wilbers me da cinco años de garantía, y el mantenimiento lo hacen en la fábrica, que a mi, personalmente, ma da más confianza.

Curioseando
    Moto:
    BMW r100gs
    Agradecimientos
    Entonces para pedir el wilbers directamente a su web y a entendernos en ingles ¿no?

Moto:
    R100GS PD Clasc
    Agradecimientos
    Aquí tienes toda la información necesaria.

http://www.motomarca.com/

Yo traté con Peter. Muy amable y dispuesto a aclararte cualquier duda. Puedes contactar con él tanto por teléfono como por e-mail.

Suerte.

Curioseando
    Moto:
    BMW r100gs
    Agradecimientos
    Muchisimas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores