Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: BT020 o nuevo modelo de trail wing? (para carretera)

Este es mi Foro Avatar de jierro
    Moto:
    Adventure
    Agradecimientos

BT020 o nuevo modelo de trail wing? (para carretera)

Pues si, monte unos metzeler (no recuerso si se escribe así... y no tenga ganas de buscarlo) y vaya, vaya, si me duran... y claro duran lamentablemente por duros.

La verdad es que a pesar de la fama no me han gustado nada en comparación con los Bridgestone Trail wing (será así como se escribe ¿no?) que tenia de serie y que he usado en otras motos.

Así que una vez decidido a volver a Bridgestone, me encuentro con que no existen sino que hay un nuevo modelo que sustituye o la opción de los BT020.

El uso es sólo para carretera... ¿que me recomendais los battle wing, los BT020? ¿habeis probado el que sustituyen a los Trail Wing (los battle wing)?

este es el vínculo.. por si hay algun interesado en conocerlos: http://www.bridgestone.es/bfe/tyreSe...estone%20Spain

bueno por otra parte encantado de saludar a algunos conocidos... y me alegra que a pesar de hace más de un año que no foreo esteis todos por aquí.

Un saludo

Me voy acoplando
    Moto:
    1150 gs
    Agradecimientos
    jierro,para mi lo mejor es TOURANCE de Metzeler.Actualment llebo unos Battle Wing y de regular no pasan.Por pistas ni lo sueñes y apurando al maximo no son lo fialbles que otros.Yo ya sé cuales NO debo poner.
    Saludos.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jierro Ver Mensaje
    Pues si, monte unos metzeler (no recuerso si se escribe así... y no tenga ganas de buscarlo) y vaya, vaya, si me duran... y claro duran lamentablemente por duros.

La verdad es que a pesar de la fama no me han gustado nada en comparación con los Bridgestone Trail wing (será así como se escribe ¿no?) que tenia de serie y que he usado en otras motos.

Así que una vez decidido a volver a Bridgestone, me encuentro con que no existen sino que hay un nuevo modelo que sustituye o la opción de los BT020.

El uso es sólo para carretera... ¿que me recomendais los battle wing, los BT020? ¿habeis probado el que sustituyen a los Trail Wing (los battle wing)?

este es el vínculo.. por si hay algun interesado en conocerlos: http://www.bridgestone.es/bfe/tyreSe...estone%20Spain

bueno por otra parte encantado de saludar a algunos conocidos... y me alegra que a pesar de hace más de un año que no foreo esteis todos por aquí.

Un saludo
    Pues si te gusta Bridgestone, no lo dudes.

Yo soy de los de a contracorriente: No me gustan en absoluto los Tourance y bajo mi punto de vista el TrailWing le da mil vueltas al Metzeler... excepto en duración.

Es lícito pensar que el Battle Wing tendrá mejores prestaciones que el Trail Wing, aunque al ver el dibujo, creo que las pistas no serán su ambiente preferido (bueno, tampoco lo eran para el trail wing). De todos modos tu lo quieres para carretera, no? Pues eso... o uno de carretera.

Saludos

Me voy acoplando Avatar de cachoperro
    Moto:
    GS
    Agradecimientos

Talking

amigo Jierro, no ..no te persigo por internet ..jeje ha sido casualidad y me alegro de leerte ,ya que verte es mas complicado.Al tema, Yo he tenido , y sigo, casi 12000km los Dunlop D607 en la gs y solo asfalto, la verdad es que de maravilla, ahora es cuando me estan empezando a dar algun sustillo y los voy a cambiar y repetiré con los mismos, he acabado encantado. Estan bien de dibujo pero no tienen propiedades de agarre adecuado . He leido de los BW de bridgestone y para asfalto dicen que van igual d bien que los 607 , ahora ya en otro terreno creo que nada de nada. Los bt020 , yo no los pondria,..tardan mucho en calentarse y le quedan fatal a la moto....,es broma.Un abrazo.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Te doy el enlace en el que ya se hablo bastante de este asunto

https://www.gstrail.es/foro/4942-r12000-gs-con-ruedas-de-carret.html

Pero resumiendo BT020=KK, al menos mi experiencia en la GS, como digo, para esta moto, es difícil superar el comportamiento de la Tourance en seco y mojado, incluso si solo la usas en asfalto, créeme, a pesar de ser una mixta, yo que siempre pensé que las mixtas, ni para una cosa ni para la otra, en este caso me tengo que retractar, pues en asfalto, como digo excelente y fuera... pues puedes pisar, pero no son tacos, asi cuidadito por donde te metes por lo marron.
    .
    Última edición por Enigma; 24-03-2007 a las 22:40

Me voy acoplando Avatar de silencio
    Moto:
    YAMAHA XJ900
    Agradecimientos
    Hola jierro,
    los BT020 ya no salen en catalogo porque los han sustituido por los BT021, con lo que solo podras encontrar las unidades que queden en los almacenes.

Me voy acoplando Avatar de Ós de GS
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Lightbulb

Cita Iniciado por jierro Ver Mensaje

HOLA JIERRO !

Te adjunto el link de este tema que abrí el 6 de marzo, hace 3 semanas, en este foro:
    https://www.gstrail.es/foro/5012-pido-consejo-sobre-tres-modelos-de-neum-ticos-para-r1200gs.html

Verás en el que buscaba el "mejor neumático para 1200GS" pero concretamente para asfalto seco, persiguiendo el mayor agarre en curva, y en conducción deportiva.
    No buscaba comportamiento en mojado, porque no suelo usarla lloviendo. Ni tampoco para off road, ya que no lo practico. En resumen: uso óptimo en asfalto pero con aspecto acorde a una GS.
    Es decir, ese uso concreto requerido me llevó a tener que elegir entre Dunlop D607, Pirelli Scorpion Sync, y los Bridgestone Battle Wing (ó 501/502, que es el nombre delantero/trasero para los BattleWing).

Como leerás, opté por los Bridgestone, y despúes de unos 700 kms, sobretodo en dos salidas "a probarlos", te puedo decir que son fantásticos en agarre fuerte en curva, que es lo que buscaba. Hoy inesperadamente los he podido probar también en mojado (menudo chaparrón durante un rato! )

Te adjunto alguno link que entiendo que los definen muy bien:

http://www.motociclismo.es/Noticias/ficha.jsp?id=614

http://www.motos.ws/DUnews/newsDetai...=1610&Portal=1

http://www.1000ps.at/forum.asp?thema...600&id=1731600

y decirte que en una prueba realizada en Alemania, en la que probaron los neumáticos más famosos habituales de las maxitrails, con diversos modelos y marcas de diferentes maxitrails, y en todos los usos (asfalto, seco y mojado, ofroad, etc) se llegó a la conclusión que el mejor y más completo era precisamente el BattleWing. Es un pdf, y está en alemán, pero si alguien te lo puede traducir, verás que la conclusión es esa la mejor y más completa opción es el Battlewing:

http://bikersprofi.eu/uploads/media/...NG_MRM0406.pdf

En resumen, para este modelo y para las circunstancias comentadas (sólo aslfalto, principalmente conducción deportiva, y buscando máximo agarre en curva), te recomiendo concretamente el Bridgestone BattleWing 501/502.

Ráfagas, y prudencia antetodo,... y a disfrutar de la moto.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    a los bridgestone solo se les puede achacar la mala vejez que tienen, dada su tendencia a la cuadratura del círculo en el trasero y a la triangulacion del círculo en la delantera.
    Yo hoy por hoy los Skorpion, que llevan el mismo compuesto que los tourance pero con otra carcasa.

Curioseando
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    YO de gomaticos como se dice no entiendo mucho y deberia enterarme un poco mas, jejeje, pero de lo que si se es de que ponga el que ponga voy a hacer lo mismo ya que los limites los pone uno (q g**ip**es mas grande jejej)

Yo en la actualidad llevo las q me traia de casa, unas anake, y despues de 11000km siguo contento y le marco el dibujo al 101% es decir le marco el filo de la cubierta que no tiene taco, es dificil de explicar y facil de ver, ya pondre una foto, y por mojado van muy bien.

Las proximas, las que esten de oferta.................

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Mas enlacves para mirar los neumaticos
    http://www.pneus-online.es/moto-neumatico/METZELER/
    empieza por Metzelere pero pulsando sobre cada logo de la marca aparecen sus modelos, aunque lo de siempre, la decision es de cada uno.
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores