Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como levantar la moto sin romper espalda.

Este es mi Foro Avatar de HP1
    Moto:
    1150gs y C1
    Agradecimientos

como levantar la moto sin romper espalda.

aqui pongo una web un poco friky (ya vereis )donde una gentil señora americana nos muestra con unos videos,COMO LEVANTAR LA MOTO SIN ROMPERNOS LA ESPALDA Y HACIENDO QUE PESE MENOS.

es en ingles

http://www.pinkribbonrides.com/dropped.html

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    La tia ésta es la prima de Supermán. A parte de tener un fisico de camionero, quisiera verla sonreir en una salida dura de verdad, donde la moto va al suelo varias veces a 38º. A la quinta levantada se le quita la cara de anuncio de profidén.

Las mujeres que yo conozco con moto de campo, no tienen ese tremendo fisico, ni se meten anabolizantes. Entre tres perzonas humanas se levanta la moto antes y con menos desgaste.

Excepto los que usan la colonia Egoiste.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Pues el númerito que monta estará bien para sus amigos, pero discrepo del modo en que levanta la moto. Cuando se dan "las condiciones ideales" en una moto que se ha ido al suelo, como es el caso de los vídeos donde la moto está caida en suelo plano, la falditas esa con botas se podría haber ahorrado la mitad del esfuerzo jugando con el manillar: el manillar tiene que orientarlo justo al revés de como sale en el vídeo (la rueda mirando hacia arriba) y girando el manillar comenzar a levantar la moto. Cuando haces esto, tu espalda sólo tira el tramo final, cuando la moto ya está casi levantada. Además eso hay que hacerlo de frente a la moto, con las rodillas flexionadas y la espalda recta. Haciendolo como la Heydi esa, se te puede dar la vuelta.

Cuidado con vuestra espalda: jamás levantéis peso con la espalda flexionada; nunca levantéis peso combinando rotación + flexión; a la hora de levantar peso, intentad que éste esté lo más cerca de vuestro abdomen o del pecho, nunca alejado. Esos movimientos os pueden causar una grave lesión... os lo digo por experiencia

Esta imagen cuando empieza a levantar el peso, me pone los pelos de punta

Saludos
    Última edición por Trotamundos; 25-03-2007 a las 03:52

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Pues yo también discrepo, creo que lo que esta mal es hacerlo de espaldas, la posición de la moto es correcta, pero como dices cargando el peso a las piernas y no sobre la espalda, yo lo primero que hice con la 1200GS nada mas sacarla del concesionario y antes de meterme en campo, fue ponerla en el suelo y ver si podía con ella, y sin problemas, pero así, de otra forma ni me lo imagino, ademas ya me ha tocado unas pocas veces levantarla del suelo.

Pero hay que reconocerle el merito a “la prima de terminator”.

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Hola, Hola

Yo creo que la técnica teórica es la correcta, pero la ejecución es erronea. NO CARGA EL PESO EN LAS PIERNAS!!!

La primera vez que vi esta técnica fué en un manual de la GWRRA - Asociación Americana de Gold Wing- y me pareció bien pero no fué hasta que durante un viaje a Austria en 1994 en el que mi GL1500 se fué al suelo que lo comprobe. Funcionó a la perfección incluso con la moto cargada!

Después la he puesto en práctica en otra ocasión con una Paneuro en el garaje de casa y con moto de enduro en MUUUUUUCHAS MAS.

Creo que es el sistema perfecto para los de talla "Standard" como la mía... 1,69 y 72 kilos de peso(Nada de anabolizantes, un buen chuletón de buey y unas alubias de Tolosa todo ello regado por una buena sidra GUIPUZCOANA, hacen MILAGRITOSSSSSSSSSSSSSSS)

sALUDOS

FRAN

Etiquetas para este Tema

Marcadores