Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: I Rallytrail De Utrera Cta

Este es mi Foro
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos

I Rallytrail De Utrera Cta

Para el próximo día 22 de Abril organizo para el Club Trail Andalucía el I Rallytrail de Utrera, abierto a todo tipo de motos trail o enduro.
    Se trata de una prueba informal en la que se compite por equipos (mínimo dos pilotos, máximo doscientos) y se trata de hacer un recorrido siguiendo un track que momentos antes de la prueba la organización carga en los GPS de cada equipo. Se establece una velocidad máxima de 105 km/h y un tiempo parado mínino de 20 minutos.
    Durante la prueba se va grabando el track del recorrido y al finalizar la organización recoge los datos del GPS del equipo y comprueba que se ha hecho todo el recorrido correctamente, que no se ha sobrepasado la velocidad de 105 km/h (si se sobrepasa hay una penalización en tiempo) y que se ha estado parado un mínimo de 20 minutos. Al final se establece una clasificación con el tiempo que ha hecho cada equipo, aunque lo importante es terminar y lo de menos es el tiempo en que se hace.
    En el caso del rally de Utrera el recorrido tendrá 145 km y es apto para todo tipo de motos trail incluso con neumáticos mixtos (siempre que no llueva previamente y halla mucho barro), aunque obviamente será mejor hacerlo con tacos.
    Que se pueda hacer con una GS no quiere decir que sea un paseo por una carretera sin asfaltar. La cosa tiene cierta dificultad y no recomiendo apuntarse a los que que no tengan ninguna experiencia en conducción off-road (los supervivientes de Tan Tan no tendran ningún problema). También sería recomendable que los equipos sean de al menos tres pilotos para que se puedan ayudar más facilmente entre ellos.
    La única condición para apuntarse es pagar la cuota anual de socio de Club Trail Andalucía que son 20 euros.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Qué buena idea!

Mola eso de programar y evaluar mediante el track del recorrido.
    Espero que os salga muy bien y lamento no poderme apuntar por culpa de la distancia...

Me voy acoplando Avatar de Patanegra
    Moto:
    R1200GS Roja
    Agradecimientos
    Yo no puedo porque esa semana me voy de viaje aprovechando que es feria y mi chica tiene vacaciones. Para el proximo cuenta conmigo.

PD: Te he mandado un privado para ver lo de el gps.

Salam alei kum.

Este es mi Foro
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Bueno, os recuerdo que este domingo 22 de Abril organiza el Club Trail Andalucia el I Rallytrail de Utrera (Sevilla).
    El plazo de inscripción ya esta cerrado, pero aunque no vayáis a participar os animo a que os déis una vuelta por allí y seguro que encotraréis amigos y buen ambiente trailero.
    Mientras los participantes completan el recorrido, los organizadores y un grupito de amigos (al que os animo a agregarse) que no compiten nos entretendremos en hacer una rutilla trail corta para hacer tiempo mientras termina la prueba y luego todos comeremos en la Venta El Gran Chaparral (punto de comienzo y fin de la prueba) que está en la carretera de Utrera a Arahal (a 2 km saliendo de Utrera).

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    pues allí estaré yo (T. M.) para echar unas servezas aunque me pido ir en coche a hacer la ruta, algún 4x4=16 que se acerque al evento?

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Y yo con la moto en el taller... ni si quiera de mirón.. que disfruteis mucho!

Este es mi Foro
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Gracias Spika, siento que esta vez no pueda ser.
    Iawan, estoy pensando organizar tambien, para el que quiera, una rutilla por asfalto pero por carreterillas muy traileras. ¿Tu tobillo te permite montar a Antoñita en asfalto?

lce
    Invitado
    llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lawan, Mic-Mic, con llllllllllllllllllllllllllllllllllll de lawan. Pasadlo bien.

Este es mi Foro Avatar de PEM
    Moto:
    R 1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    No se preocupe este foro, que yo participo con dorsal y todo, y prometo intentar dejar el pabellon bien alto.

Y después tomarme unas birritas a costa de todos,

Este es mi Foro
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por PEM Ver Mensaje
    No se preocupe este foro, que yo participo con dorsal y todo, y prometo intentar dejar el pabellon bien alto.

Y después tomarme unas birritas a costa de todos,
    Sí señor y creo que el tuyo es uno de los equipos con clara opción de victoria. Allí estaremos para animarte.
    Por cierto dice mi controladora personal y administradora de puntos azules que convenzas a tu respectiva para que se acerque por allí a la hora de la comida (ella y pemito) y puedan volver a verse y comer juntas.

Gracias Ice, seguro que lo pasaremos bien.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores