Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alforjas para R12GS?

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos

Question Alforjas para R12GS?

Buenas... Esta semana santa bajo con mi mujer y un amigo hacia Almería. Como no estoy muy bollante de dineros y todavía no tengo maletas (son carísimas!) me gustaría hacerme con unas alforjas para estas vacaciones (únicamente para el viaje en carretera).

Sabe alguien de algunas alforjas que no caigan justo encima del tubo de escape con el consiguiente riesgo de incendio??? Alguien me puede proponer algo para que, aunque estén las alforjas encima del tubo, estas no se quemen???

Saludos...

Curioseando Avatar de casamatamoros
    Moto:
    honda varadero
    Agradecimientos
    Bucea por BMWMOTOS.COM porque creo que por allí se hablaba algo de las alforjas y daban unos modelos que parecía que funcionaban bien.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Todo el que lleva alforjas, acaba cabreado o comprandose una custom, por que son las unicas motos que les queda bien
    Si no tienes las maletas, comprate una bolsa de tubo, que son de gran capacidad, se amoldan a cualquier superficie, se agarran a la moto con sus propios enganches o con pulpos de goma. Aguantan la lluvia, el calor, y en las caidas no se abollan. Y si el dia de mañana te compras las maletas, esta bolsa te servirá igualmente. Si te hace falta mas capacidad, una bolsa sobredeposito te dará mayor espacio de carga, y siempre las puedes utilizar

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Este es mi Foro Avatar de Moteriko
    Moto:
    Azul, es azul!!
    Agradecimientos

Tengo la solucion para ti.....

Yo estoy pendiente de vender estas, mandame un privado si te van y quedamos las pruebas y e hago un superprecio, a ti te solucionan el viaje y a mi me evitas otra bronca de Moterika (como no me las saque pronto de encima me va a matar)

Alforjas T-431. Juego de alforjas laterales Givi especialmente aptas para moto deportiva y naked. Su nueva forma agresiva y compacta ofrece una gran capacidad gracias a ser extensibles lateralmente garantizando la mínima molestia especialmente en la parte final de la bolsa, respecto al silencioso. Incluye bolsas antilluvia. Capacidad hasta 25 litros. PVP Motocard: 103,36 euros. PVP Moteriko: 60 EUROS

Espero tus noticias, dime algo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores